¡Ay, Dios mío, qué brígido! Agenda de Halloween a tope y cosas que te dejan boquiabierto

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Buenas, mi gente del Foro! Si estaban pensando qué hacer este finde para asustarse un poquito (y divertirse, claro), ¡agárrense porque les traigo la agenda de Halloween más chévere del país! Desde Terrazas Lindora hasta el Teatro Nacional, hay para todos los gustos... y niveles de valentía. Porque díganle a los fantasmas que nos estamos preparando, ¡y con ganas!

Como cada año, octubre se llena de sustos y color morado, aunque este año parece que las cosas andan un poco más saladas en algunos rincones. Hablando de eso, ¿recuerdan la Calle de la Amargura? Pues dicen que los aparatos han vuelto con más fuerza, y ahora tienen un escaperoom-teatro de terror llamado “El Caso #506”. ¡Imagínense la bronca de tener que resolver un misterio mientras te persiguen fantasmas! No sé yo, prefiero ir por unos churros.

Pero no todo es terror, eh. Para los que buscan algo más relajado, tenemos conciertos, obras de teatro, ferias mexicanas y hasta una celebración del cumpleaños número 85 de la Orquesta Sinfónica Nacional. ¡Hay para escoger! Y hablando de escoger, si son fanáticos del reguetón, prepárense porque Jon Z llega a Costa Rica para encender La Uruca. ¡Eso sí va a estar a cachete!

Empezamos el fin de semana con Terrazas Lindora recibiendo a los peques con pinta caritas, talleres y un concurso de disfraces. ¡Seguro que ahí salen unas fotos chingonas para Instagram! Pero atención, porque después viene “El Caso #506” en el Teatro del Refugio 506, donde la adrenalina va a estar a flor de piel. Dicen que tienes solo 20 minutos para escapar… ¡mejor voy por un café!

Si la cosa va de arte y espectáculo, no se pierdan la presentación de Ela Taubert en el Teatro Nacional. La colombiana, ganadora de un Latin Grammy, trae su tour “Preguntas a las 11:11”, y conociéndola, ¡seguro que nos hace reflexionar! Después, para los que quieren sentir el sabor de México, el Katrina Fest en el Parque Nacional tiene comida típica, pan de muerto y la obra “Recuérdame”. ¡Un planazo para toda la familia!

Y para los que todavía no se hartaron de actividades culturales, el Instituto de México en Los Yoses celebra el Día de Muertos con comida, un altar y un ambiente familiar. ¡Porque recordar a nuestros seres queridos siempre es importante, aunque sea rodeado de calaveras y flores de cempasúchil! Luego, si les gusta el mercado artesanal, el Mercado Solidario en Contraforma ofrece de todo: ropa, música, comida, arte… ¡un brete de opciones!

Ah, casi me olvido. Si son jóvenes y quieren pasarla bien disfrazados, el Mood Club en San José tiene una tarde de Halloween con concursos y comida rica. Y si buscan algo más profundo, el Teatro Universitario presenta una obra sobre la violencia y el desplazamiento. ¡Pa’ pensar, pa’ sentir y pa’ dejarse llevar por la onda! Definitivamente, este fin de semana nos vamos a venir encima, en el buen sentido, mi gente. Vamos a salir del aburrimiento y a disfrutar de estas fechas especiales.

Con tanta actividad, ¿cuál creen ustedes que vale la pena probar y por qué? ¡Déjenme sus opiniones en el foro! Creo que este Halloween va a estar más que cargado, ¿ustedes qué piensan?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás