AYUDA a parar la masacre de FOCAS

foca.gif

El gobierno Canadiense ha comenzado la matanza anual de focas. Este año 338 200 focas serán matadas y despojadas de su piel. Ahora más que nunca es vital hacerse oír por esta causa ya que Canada se prepara para las olimpiadas de Invierno del 2010. esta atención adicional brindará escrutinio y responsabilidad al ejemplo que Canda deber dar al resto del mundo.

Durante esta masacre anual cientos de focas son matadas o golpeadas hasta morir y todo por la moda. Son victimas de mucha crueldad, son apuñaladas en los ojos o en la boca para no manchar su piel de sangre, y son arrastradas por el hielo para asegurarse de que están muertas. Además de estos ataques son atrapadas por trampas que las hacen morir lentamente. PETA quiere hacer un llamado al Comité de Organización de los Juegos Olímpicos para ayudar a parar la Masacre de Focas para la venta de pieles.

ES HORA DE ACTUAR!

Con tu firma podes ayudar!

PETA
http://getactive.peta.org/campaign/seal_hunt_09
Facebook
http://apps.facebook.com/causes/petitions/84?m=1b853a1e&recruiter_id=59143691&prs=1d1

Override CR dijo:
mas estupida la gente ke cree en todas las cadenas ke le llegan a hotmail...........
Cuando son esas cadenitas que si no haces esto o aquello te caera una maldicion de por vida, tu amor te dejara... si estoy de acuerdo.
Pero en este caso no creo que sea ese tipo de cadenitas todas aplayaditas...por pensamientos como los suyos es que no se avanza en nada...una firma le va a costar mucho?
De esto hace mucho tiempo se habla y siempre habran los que estan en pro y los que solo critican, pero basta ver los videos, no solo el que esta persona aporta, sino los montones que se encuentran en internet y lo pone a uno a pensar hacia donde va el ser humano en su busqueda materialista.
Que se puede esperar?? no respetan ni la vida de las otras personas menos las de los animales que no saben defenderse.
Hace un tiempo recibi un mail de una amistad tambien para firmar, traia como 2 o 3 videos no se si alguno lo vio, pero yo no pase de los primeros 4 seg del prime video, era la cosa mas terrible que e visto, en este caso ni tan siquiera se mataba el animal sino que se le sacaba la piel estando vivo, luego lo tiraban en un cuarto o en la calle sin piel,la sangre que le salia por todo lado y con los ojos todos pelados sin parpados ni nada, solo por la maldita plata y el negocio!( todo esto me lo contaron porque yo no pude verlo) y asi duraba agonizando....esta es la gente estupida a la que usted deberia referirse, no a los que se preocupan aunque sea por medio de una cadena en la vida de las otras criaturas.

Alejandra .... con todo respeto...

Si digo eso ..es porke desde el 95 e visto el tal correo de la matanza de focas....si bien es cierto .... hay caceria esas varas estan reguladas,,,,

Ahora te comento ...para como estan las cosas ahora .. con los derechos de los animales .. etc...etc.... vos crees ke un gobierno se va a meter en un broncon de esa magnitud ....yo lo dudo ...

Para mi opinion tanto PETA como Green peace son terroristas ... les guste o no ....

Sabias ...ke ellos para sus campañas masivas de internet filman sus propios videos ...de matanzas ......SI ...ellos mismos destasan matan y amedrentan animales para filmar sus propias cintas ke despues distribuyen por internet .... y lo hacen asi por ke ningun canal de tv o medio escrito pasa los fakes ke ellos mismos fabrican ....

Y es tanto asi .... vos krees ke alguien ke hace algo ilegal se va a filmar haciendolo ... :oops:

En sin ... esa y otras tantas cadenas mas no son mas un fake .... una mentira de terroristas ambientales ....

a la m**** si son fasicistas ... terroristas y cuantas estupideces politicas se les ocurren...

el hecho es que hay desgraciad@s que les gusta vestirse con pieles... entonces como esos hp están dispuestos a pagar... más de uno se pone a jugar de modista

Entonces???? Estamos deacuerdo en que la matanza de focas para estos fines es una masacre, si esta organizacion es una farsa y se estan aprovechando de la situacion para no se que varas, tons que???? Nos quedamos cruzados de brazos y ya, indiscutiblemente esta matanza y otras como el aleteo de tiburones, el robo de huevos de tortuga, la caseria de otros animales para estupidas y asquerosas pieles supuestamente de moda de anorexicas estupidas y hasta el maltrato de un perro muerto de hambre en la calle que un carro mata por gusto :(

Que podemos hacer???? Yo siempre que puedo, apoyo estas causas, principalmente las del barrio, las pequeñas causas que hacen grandes diferencias, como adoptar a un zaguate y no botar un monton de plata en uno de raza que se muere al año por delicado jeje (cada quien y sus gustos los respeto) o tener cuidado cuando voy con el carro para no matar ni a un pobre sapo, eso se llama misericordia lo q las personas malas no tienen, yo se que las maldades las hacen hasta a los niños, pero en la teoria nosotros los humanos podemos prevenir y tratar de defendernos pero Los animales???? Quienes son sus dueños??? Quien los defiende a ellos???? SOLO NOSOTROS MISMOS y yo siento que es mi responsabilidad como ser humano, habitante de este planeta hacerlo, lastima que no tengo dinero para protegerlos mejor :( .

Mi humilde opinion....

PETA tiene mala reputacion entre las organizaciones ambientales y de proteccion animal, ya que sus formas de actuar hacen una burla muchas de las campañas, como la campaña donde usaron imagenes del Holocausto judio como comparacion hacia la matanza de animales, siendo esto una gran falta de respeto a las victimas y familiares de los muchos asesinados.
Sin embargo que PETA este mal en cuanto a su forma de hacer las cosas, es claro que la matanza de tal cantidad de focas es increible ademas de la forma cruel en la que las matan (de un solo garrote, y en muchos casos las pobres se la pasan agonizando), aunque tambien hay que decir que el gobierno canadiense ha bajado cada vez más la cantidad de focas que se les permite cazar (muchas familias dependen de esta "actividad" para subsistir, lo cual no es excusa pero forma parte de todo lo que envuelve el tema). Iguales problemas ha tenido el gobierno japones con la caceria de ballenas.

Como dije una vez en otro tema, el humano no es la cabeza de la cadena alimenticia por el contrario es la extinsion de la misma, el unico capaz de matar especies por agua, tierra y mar... ¿cuantas especies pueden hacer eso mismo?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás