hola! foreros necesito su ayuda cn un proble en mi computadora el caso es q de un momento a otro mi juego World of Warcraft dejo de funcionar al dia anterior juegue todo exelente apague y al otro dia en la noche cndo le di doble click al acceso directo me tiro este "error" (reamente no c q sera
)
cm no c ve bien esto es lo q dice
en el "titulo" subsistema MS-DOS de 16 bits
y en la definicion
" C:/ Documents and Settings/user/escritorio/Acceso directo a Wow.Ink
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f3b IP:0144 OP:ff ff cd 21 5a elija "cerrar" para finalizar aplicacion"
:arrow: bno eso es lo q dice lo dejo en sus sabias manos agradesco cualquier ayuda q me puedan brindar cualquier informacion necesiaria para poder ayudarme no duden en comentar gracias de vdd :-o
PD : por aqello antes de q me digan ya probe reinstalacion
la ayuda no va a ser a un pobre ñoño q llena su vida cn Warcrft jaja tengo otra compu en cual jugar pero me imagino q eso no es normal y no c en q mas pueda afectar el rendimiento de mi computadora :roll:

en el "titulo" subsistema MS-DOS de 16 bits
y en la definicion
" C:/ Documents and Settings/user/escritorio/Acceso directo a Wow.Ink
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f3b IP:0144 OP:ff ff cd 21 5a elija "cerrar" para finalizar aplicacion"
:arrow: bno eso es lo q dice lo dejo en sus sabias manos agradesco cualquier ayuda q me puedan brindar cualquier informacion necesiaria para poder ayudarme no duden en comentar gracias de vdd :-o
PD : por aqello antes de q me digan ya probe reinstalacion

la ayuda no va a ser a un pobre ñoño q llena su vida cn Warcrft jaja tengo otra compu en cual jugar pero me imagino q eso no es normal y no c en q mas pueda afectar el rendimiento de mi computadora :roll: