Ayuda apendice perforado

Compañeros me acaban de dar una mala noticia, una tia mia que es como mi segunda mama la estan operando de emergencia porque se le perforo el apendice, me dicen mis primos que esta amarilla. No se nada sobre este padecimiento y necesito informacion, alguien que sepa por favor algo mas sobre esta situacion, alguna experiencia que la comparta por favor.

Mae cuando se da la perforacion de la apendice se llama Peritonitis lo grave es que la apendice es una bolsa en la cual se guardan inpurezas y toxinas q al reventarse se esparcen por el cuerpo y es como estar envenenado y por lo general es muy grave si no se trata a tiempo puede causar la muerte.

Mae cuando se da la perforacion de la apendice se llama Peritonitis lo grave es que la apendice es una bolsa en la cual se guardan inpurezas y toxinas q al reventarse se esparcen por el cuerpo y es como estar envenenado y por lo general es muy grave si no se trata a tiempo puede causar la muerte.

La peritonitis es mas general, es la inflamacion del peritoneo, osea puedes tener peritonitis por causas intestinales, no solamente del apendice. Pero si, si el apendice esta perforado, seguramente tendra peritonitis tambien

Hasta donde yo he escuchado, y fue cuando a mi hermana le paso, la apendicitis es cuando se inflama la apendice, y tienen que extraerla, y la peritonitis es cuando se revienta la apendice, por eso es que se ponen amarillos..!! Mae nunca he escuchado que alguien se muera de eso, lo mas es que pasan bastante tiempo en control, ya que la peritonitis conlleva un proceso de tipo drenaje en el que pasa con una manguera hacia afuera para drenar el pus de la infeccion que produce esto..!!!

A mi hermana se le complico un pich#zo la peritonitis y esta como si nada, todo xq se la confundieron con una infeccion en la vejiga..!! Este tranquilo, y ojala todo le salga bien..!! :D

Hasta donde yo he escuchado, y fue cuando a mi hermana le paso, la apendicitis es cuando se inflama la apendice, y tienen que extraerla, y la peritonitis es cuando se revienta la apendice, por eso es que se ponen amarillos..!! Mae nunca he escuchado que alguien se muera de eso, lo mas es que pasan bastante tiempo en control, ya que la peritonitis conlleva un proceso de tipo drenaje en el que pasa con una manguera hacia afuera para drenar el pus de la infeccion que produce esto..!!!

A mi hermana se le complico un pich#zo la peritonitis y esta como si nada, todo xq se la confundieron con una infeccion en la vejiga..!! Este tranquilo, y ojala todo le salga bien..!! :D

Muchas gracias mae.

No es por hacerte sentir mal...Pero si el apendicitis se revienta, es SUMAMENTE PELIGROSO.

Cuando no lo es, es cuando se detecta y se saca el apendice antes de que esto suceda.

Si el apendice logra reventarse, en su interior hay millones de bacterias y fluidos sumamente toxicos dentro....se tienen que limpiar literalmente las visceras para evitar infecciones que maten a la persona. Eso es lo peligroso de la apendicitis, que se reviente o tenga fisuras y saque el monton de toxinas a la cavidad abdominal.

Mis mejores deseos para tu tia.

mae hay tres estado en una inflamacion de apendice, inflamacion, perforacion y reventado, si esta perforado y ya la estan operando, solo si Dios no quiere que sobreviva asi pasa, a mi se me perforo y gracias a Dios sali adelante, pasara una semana en el hospital y listo...

yo pase un mes el hospital por eso depende mucho el tiempo que lleve con apéndice perforada

Mae una vara eso empieza por dolores muy fuertes casi insoportables cierto como en el hospital no la internaron q gente¡¡

Recuerdo q yo pequeño a mi hermana le paso igual y le decian q era gastrtits y mi hermana como de seis años y tengo una tia q trabajaba en el hospi de niños y ella se la lelvo aprte y la reviso y dijo q era la apendice casi casi se le revienta a mi hermanilla por un mamagorros q no sabia¡¡¡¡

Mae una vara eso empieza por dolores muy fuertes casi insoportables cierto como en el hospital no la internaron q gente¡¡

Recuerdo q yo pequeño a mi hermana le paso igual y le decian q era gastrtits y mi hermana como de seis años y tengo una tia q trabajaba en el hospi de niños y ella se la lelvo aprte y la reviso y dijo q era la apendice casi casi se le revienta a mi hermanilla por un mamagorros q no sabia¡¡¡¡

A mi me paso con mi mama, casi se me muere por un doctor hijueputa que le dijo que esos dolores no eran nada, la llevamos al hospi nuevamente y como ya vieron que mi mama de verdad no soportaba el dolor la decidieron revisar bien y resulta que tenia el apendice perforado gracias a Dios la operaron a tiempo pero un dia mas y hubiera sido fatal.

Imaginese mae un HIJUEPUTA asi yo lo mato estudian medicina y no tienen vocacion¡¡¡

Canibus
Iniciado por ROKO

A mi me paso con mi mama, casi se me muere por un doctor hijueputa que le dijo que esos dolores no eran nada, la llevamos al hospi nuevamente y como ya vieron que mi mama de verdad no soportaba el dolor la decidieron revisar bien y resulta que tenia el apendice perforado gracias a Dios la operaron a tiempo pero un dia mas y hubiera sido fatal.

Es como cuando voy al medico de la empresa puedo tener una pierna menos y me manda Acetaminofen....¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás