Ayuda carro para 7 pasajeros

Buenas gente, ando buscando un carro un poco mas grande porque la familia esta creciendo, andaba viendo en ciertas páginas de venta de carros usados alguno que fuera para 7 pasajeros, solo que no me decido. Ando indeciso y por ejemplo tengo dos en la mira, un Hyundai Santa Fe 2012 y un Kia Sorento 2013. Quien me puede recomendar o con solo mencionarme algún otro carrito de esas características para ver cual me puede servir? Pura vida.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tambien estoy en las mismas y estoy entre esas dos opciones. Tambien esta el Chevrolet Captiva, pero no le tengo mucha confianza en cuanto a repuestos. Por ahi escuche que el Sorento mucha gente le toca ir a buscar repuestos a Panama.
Por ahora yo me inclino mas por el Santa Fe 2012.
Si alguien tiene uno y nos puede dar su punto de vista se lo agradeceriamos.

Yo tengo el santa fe 2007 diesel desde hace 8 meses y es un muy buen carro parecido al 2012, algo pesado consume conduciendo tranquilo al menos 8 a 10 km por litro (8 en ciudad 10 más en pista) los srepuestos no son muy caros en grupo q y hasta ahora le cambié la polea del alternador 55 mil original bushin de tijeretas delantero 30 los 2 y la distribución 180 mil el kit todo original el carro va bien no es muy raoido pero tampoco una tortuga muy cómodo y espacioso controles de aire en todas las filas y con 7 pasajeros apenas entra equipaje pero van cómodos los asientos traseros no son tan pequeños.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás