ayuda! como hago para traer esto? (es bastante fragil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sepultura24
  • Start date Start date
S

sepultura24

Invitado
Buenas! foreros exactamente como haria para traer esta muñeca de porcelana (claramente no es para mi) tiene q ser esa!
Pullip Little Pullip Doll - Black Diamond - Jun Planning - Toys "R" Us
Little Pullip Black Diamond Doll - Jun Planning - Pullip - Dolls at Entertainment Earth
en esas dos paginillas la e visto pero igual aparece en otros lados Little Pullip Black Diamond Doll - Google Search les dejo la busqueda a ver con cual me recomiendan traerla. En si la muñeca se llama Little Pullip Black Diamond Doll. COMO HAGOOOOOOO?

encontre en amazon Amazon.com: Pullip Little Pullip Doll Black Diamond ok mas facil ahora si comoooooo?

ah y me gustaria q fuese en Jetbox.. acabo de notar en featrues q es una aleacion de plastico no es porcelana en si :p pero igual cumplira su labor jeje

Cargando...
Primero tiene que estar afiliado a JetBox!

Luego decirles a ellos que viene un paquete frágil, creo que hay algún tipo de cobertura extra que usted paga para este tipo de cosas!

Los de amazon de fijo lo van a tratar con los cuidados respectivos!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás