PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Baneo de ip del cel

Hay una App en la que estoy y me banearon, me he hecho otras cuentas con otros correos pero aún así sigo baneado, parece que bloquearon el cel, alguien sabe si hay alguna app para desbloquear eso ?
 
No se banea el ip porque no tiene como tal, probablemente lo hicieron con el imei o la red wifi donde se conecta pero de igual forma las ip son dinámicas y cambian cada que se reinicia el router, quizás fue el imei
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se banea el ip porque no tiene como tal, probablemente lo hicieron con el imei o la red wifi donde se conecta pero de igual forma las ip son dinámicas y cambian cada que se reinicia el router, quizás fue el imei
Lo extraño es que restauré el teléfono y descargue la app y si me sirvió pero cuando restauré el respaldo de iCloud dejó de funcionar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie