Ayuda con Cerveza Espuma

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Compas necesito saber cual es la cerveza que produce mas espuma para tratarla para sintesis... Si saben cual es agradecería el aporte.

Di por que no prueba una por una? Esta difícil que alguien tenga ese dato tan especifico. Lo peor que le puede pasar es que quede hasta el cepillo antes de que logre saber cual es. :ujuju:

compas en la u me pusieron ese brete, yo creo que al real el profe lo que quería era verme hasta el culo jajaja

Maes que tal es la corona?? O estaba mal el precio en el pali o realmente estaba a 250... estaba tentador comprarsh

compas en la u me pusieron ese brete, yo creo que al real el profe lo que quería era verme hasta el culo jajaja

tenga cuidado,muchos profesores manejan la sintesis de embriagar asus alumnos para traveserles el culo.a matutetwo el profesor de artes industriales le metio una regla T en el culo,matutetwo dijo que fue doloroso,pero que fue la unica materia en la que se eximio

Maes que tal es la corona?? O estaba mal el precio en el pali o realmente estaba a 250... estaba tentador comprarsh

Creo que estaba mal, talvez la sol este a 250, las que andan por como cinco tejas son alguna gringas como la bud, aparte de eso la corona es muy suave para tomar, si uno esta acostumbrado a tomar birra nacional le va a saber como agua.

lo de la espuma también está en la técnica, porque si uno la sirve en el baso muy rápido entonces se hace mucha espuma

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La Guinness es una cerveza que se caracteriza por lo espesa que es y por la espuma que tiene que quedar a la hora de servirse, de hecho antes de que este lista para tomarse se recomienda dejarla reposar, según dicen los conocedores se debe esperar "119 segundos para que este lista"......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás