Ayuda con cuestiones en el aeropuerto

Hola!!
Perdón si este tema no va aquí (lo pueden mover con confianza)

Este es el asunto:
Yo tengo un estudiante de China, que se va el martes 7 de vacaciones para su casa.
Su vuelo tiene escala en Los Ángeles y la diferencia entre un vuelo y el otro es de 2 horas.
El me pidió algunas recomendaciones sobre lo que debe hacer en caso de que su vuelo se atrase y no pueda tomar el de LA, que preguntas debe hacer, con quien debe hablar, o que problemas se le pueden presentar (x ejem que lo envíen a otro aeropuerto, etc)
Yo nunca he viajado en avión, así que no le puedo ayudar, mas que con lo que he visto en la tele y lo que comenta la gente. Así que si ustedes han viajado, o conocen algo del tema les agradecería muchísimo que me digan que recomendaciones le puedo dar.
Saludos!!!

Mmm!! Interesante...

1- Con cuál aerolínea viaja hacia LAX??
2- Le recomiendo que vaya a google maps, y se fija en el aeropuerto internacional de LAX
3- Como va a ser un vuelo internacional de LAX - China, entonces tiene que ir hasta el "Aeropuerto Internacional Tom Bradley"(queda ahí mismo en el aeropuerto)
4- Con apenas dos horas de tiempo, tiene que bajarse del avión rapidísimo y si hay mucha fila en donde te sellan el pasaporte, pida a alguien que te ceda el campo
5- "A huevo" tienes que salir del aeropuerto, entonces tienes que agarrar para la derecha o izquierda(por eso le dije la recomendación dos, para que no esté tan desubicado)
6- Como va a caer un jueves en la noche, ese aeropuerto va a estar llenísimo!! Trate de correr... Hay que hacer un largo filón(para que te den el tiquete y en donde de revisan lo que llevas), que por nada vaya a comer a alguna soda/rest...

Ahí me dice con cuál aerolínea viaja... Por cierto, a qué parte de China va(Guanzhou??)??

Gracias Frampi!!!
Honestamente no me acuerdo, xq el me enseño los papeles y estaban en chino, asi que yo no entendi ni pio.
Pero el me comento que le recomendaron viajar sin equipaje grande, solo el de mano, para que no tuviera ningun problema (que se pierda o lo envien a otro lado).
Otro dato es que el va en clase ejecutiva, y dice que es más rápido el trámite, pero no se si eso sea cierto.
Mañana que lo vea le pregunto y te comento en la noche.

Mmm!! Interesante...
3- Como va a ser un vuelo internacional de LAX - China, entonces tiene que ir hasta el "Aeropuerto Internacional Tom Bradley"(queda ahí mismo en el aeropuerto)
Rayos!!! Creo que él no sabe eso

"A huevo" tienes que salir del aeropuerto, entonces tienes que agarrar para la derecha o izquierda(por eso le dije la recomendación dos, para que no esté tan desubicado)
Y no sabes si queda muy lejos?

Como va a caer un jueves en la noche, ese aeropuerto va a estar llenísimo!! Trate de correr... Hay que hacer un largo filón(para que te den el tiquete y en donde de revisan lo que llevas), que por nada vaya a comer a alguna soda/rest...
No es jueves, es el martes 7, sale de CR a las 6 y 30 pm

Por cierto, a qué parte de China va(Guanzhou??)??
No se, el me dijo que es de la parte norte de China

Mmm no creo que en clase ejecutiva se vaya a ahorrar el filón en donde le sellan el pasaporte(no se como se llama esa parte del aeropuerto jeje)... Ahí me cuenta mañana como está ese viaje!!

Otra cosa, el aeropuerto de LAX es demasiado grande :p Si está medio perdido pregunte a la gente!! Son solo dos horas para hacer el montón de trámites...

Pd: mmm interesante... es del norte de China. La mayoría de chinos que estamos en CR somos de la parte sur :idea:

Rayos!!! Creo que él no sabe eso

Si es la primera vez, no creo que él sepa XD
Y no sabes si queda muy lejos?
Depende de con cuál aerolínea viaja de aquí hacia LAX(si viaja de aquí hacia LAX en vuelo directo, creo que solo TACA ofrece ese servicio)... Si viajas con American son como 300 mts, si con TACA, son unos 500 mts...

No es jueves, es el martes 7, sale de CR a las 6 y 30 pm
ahhh!! Yo pensé que era en julio jeje

No se, el me dijo que es de la parte norte de China

Y que se prepare para las 12-15 horas de viaje solo de LAX a China :p

Depende de con cuál aerolínea viaja de aquí hacia LAX(si viaja de aquí hacia LAX en vuelo directo, creo que solo TACA ofrece ese servicio)... Si viajas con American son como 300 mts, si con TACA, son unos 500 mts..

Honestamente no se, solo recuerdo que la agencia de viajes es china y es algo como orient... no me acuerdo. Mañana le pregunto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás