ayuda con el gym!!!!!!

Para ir a un gym hay que tener bastante tiempo. Yo ahorita con los estudios y los entrenamientos de krav maga no me da chance para ir al gym (aunque si he estado en varios) y no logro quitarme el cementerio de águilas (aunado a los años de sedentarismo en el brete) de mis tiempos de tapiz.

Alguno sabe cuanto cuesta un nutricionista?

Debe andar en el orden de los 20-25 mil colones la cita y normalmente le van a pedir un examen de sangre tanto al inicio de las citas como para darle de alta. La frecuencia supongo de las citas andará por 4-5 semanas.

Para ir a un gym hay que tener bastante tiempo. Yo ahorita con los estudios y los entrenamientos de krav maga no me da chance para ir al gym (aunque si he estado en varios) y no logro quitarme el cementerio de águilas (aunado a los años de sedentarismo en el brete) de mis tiempos de tapiz.

Alguno sabe cuanto cuesta un nutricionista?
yo iba al CIMA, la guila me cobraba 22mil por cita/mes, yo logre bajar 8Kilos en 1 mes jeje

Debe andar en el orden de los 20-25 mil colones la cita y normalmente le van a pedir un examen de sangre tanto al inicio de las citas como para darle de alta. La frecuencia supongo de las citas andará por 4-5 semanas.

yo iba al CIMA, la guila me cobraba 22mil por cita/mes, yo logre bajar 8Kilos en 1 mes jeje

Buena nota por la info. Voy a presupuestar eso para que como me va.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás