Bueno la vara es que tengo como 3 o 4 años desde que no tengo wila decidi llevar una forma de vida antisocial por malas experiencias que tuve con mujeres en el pasado renuncie facilmente a buscar una novia me aparte mucho de la sociedad por el brete que tenia pero nunca me senti mal tampoco me desespere por buscar una novia por orgulloso y complejos no hice nada para cambiar esa aburrida forma de vida, de verdad que pasa factura pasar todo ese tiempo sin socializar con mujeres por tomar malas decisiones, hasta este año que decidi cambiar la rutina volvi al cole y me meti en varios cursos desde ahi empece a conocer wilas muy tuanis pero la vara es que no me le mando a nadie y como son muy pocas las wilas que se mandan primero no me sale nada y es que no me le mando a ninguna porque me pongo muy nervioso hasta el punto que empiezo hablar raro como falta de calma y poca seguridad de mi mismo como tengo los dientes de abajo muy amarillentos por descuidarmelos entonces eso me creo una especie de barrera entre las mujeres y yo, no me gustaria que una wila me lo llegue a notar y me lo diga, tampoco soy feo ni tampoco un galan pero las wilas me salen y no hago nada para llegarles de verdad que es triste estar en esta situacion que yo mismo me busque, lo peor es que los dientes no se blanquean de un dia para otro y tampoco me gustaria que los compas lleguen a pensar que soy un pussy que no le llega a ninguna wila o que soy gay.
Última edición: