Voy para relax alas 10am
Está rica. Yo voy el sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy para relax alas 10am
3000 y efectivo.Jajajqj tuanis
Cuanto esta la entreda?
Y como se puede pagar?
Ayer llegué al Relax como a las 6 y estaba el negro que tiene manos ásperas como de construcción, pero ya estaba entrando a una cabina con un mae, creí que me iba a ir en blanco, pero llegó otro Man y se fue directo al glory arriba cerca de la Sala común,y se va sacando un pene delicioso, Moreno, me puso a mamar y me dio por el culo como 20 minutos, terminamos y se estaba vistiendo al Fondo, me hizo gracia que con ropa no se le notaban los pectorales ni las piernaa, me recordó a Flanders de los SimpsonQuien se llega hoy tipo 6pm?
Maldito sexy FlandersAyer llegué al Relax como a las 6 y estaba el negro que tiene manos ásperas como de construcción, pero ya estaba entrando a una cabina con un mae, creí que me iba a ir en blanco, pero llegó otro Man y se fue directo al glory arriba cerca de la Sala común,y se va sacando un pene delicioso, Moreno, me puso a mamar y me dio por el culo como 20 minutos, terminamos y se estaba vistiendo al Fondo, me hizo gracia que con ropa no se le notaban los pectorales ni las piernaa, me recordó a Flanders de los Simpson![]()
He experimentado ambas cosas es delicioso,demasiado morboque rico mamar dos pichas al mismo tiempo y que lo mamen a uno dos bocas al mismo tiempo
ExactamenteMe pasó igual y me tuve que ir... Un tipo parecía que pago para verme a mí nada más... Ni le ponía atención a nadie ni le interesaba las pantallas.
Obvio va a haber maes que lo intenten tocar sin permiso, así es como muchos empiezan la acción, dicho eso, el problema es que usted les diga que no, y sigan de necios. Porque todo mundo piensa que la gente va a esos lugares por los mismos motivos, entonces es normal que lo intenten tocar, ya que no respeten una vez que usted les ha dicho que no, eso sí es motivo de molestia.El martes pasado tipo 3pm fui al rexx, a pegarme un sobo ya que andaba templado, varios intensos detrás de uno, otros que intentan tocarme la verga sin permiso, siempre me pasa lo mismo, debo ser muy directo y hasta AGRESIVO para quitarmelos de encima , que pereza con la gente así, ( locas de closet desesperadas )...por fin pude concentrarme sobarmela a gusto en la salita del centro, un par de maes viendo nadamas y al final, pringue de leche todo un silloncito redondo rojo, quedo lleno de leche, muy rico.
Me gustaria ir acompañado de un JOVENCITO, para que me vea la verga tirar leche. eso es lo que me prende, NADA DE CONTACTO, asi de sencillo.
Siempre que voy es como jugar un juego de azar, nunca se sabe si va ser una buena deslechada o un desperdicio de 3mil colones.
Entre semana a las 3pm quienes se apuntan a un sobo grupal en la salita del medio? nada de estar encerrados en una cabina, sino mas bien, aprovechar el espacio y las pantallas para tirar leche entre varios a la vez???
Martes 3 o Miércoles 4, 3pm SOBO GRUPAL, quien se apunta en serio???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.