Ayuda con mensajes

cada vez ke algun compañero del foro escribe un mesaje me llega una notificacion a mi correo
Alguien sabe como puedo eliminar este SPAM?:buffo4::buffo4::buffo4:

Cargando...
abajito dice no recibir notificaciones al correo, no mas desmarquelo...por cierto porque en sin pelos en la lenbgua???

En la confguración del foro

Hay un segmento: Mensajería y notificaciones - Modo predeterminado de suscripción a temas.

Ahí seleccionás la opción "No suscribirse"

Si te siguen llegando avisos, te fijás en la configuración nuevamente en el panel izquierdo:

Mis suscripciones y seleccionás los temas y escogés "Borrar suscripción" y le das "Ir"

:idea:

A mi me pasa igual y ya los desabilité, lo siento mucho pero como siguen mandando correos que no pedí, voy a mandarlos a que me lleguen al correo no deseado, a mi nunca me ha gustado que de foros me manden notificaciones de quien postea después de mi :o

ja ja Yo borre 78 mensajes, me tenian loco, pedi ayuda y me dejaron hablando solo
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás