AYUDA CON MI BODA

Hola, me caso el otro año y me gustaría que me recomendaran si saben de algún lugar para realizar la fiesta que no sea muy caro...ya que he estado averiguando y todo está carísimo...gracias,besos.

Hola!!

Yo te recomendaría que busques un lugar donde le quede comodo a los invitados llegar, lo digo porque una vez me invitaron a una boda en Cinchona de Alajuela y fue una tragedia poder llegar. Si tienen un familiar que les pueda prestar un lugar para la recepción sería genial. Yo también me caso el próximo año y me encantaría intercambiar ideas. Qué opinas? te dejo mi dirección de correo: [email protected]
8-)

Yo sé que en el Tennis Club, en la Sabana se la juegan para esos eventos. Tienen buen espacio, y todo el mundo le queda fácil llegar.
Llámese y averigue. Preguntese por Kata. 2296-1924

eso mismo le dice la paila de pilar c. a su mamulon de hijo(q se va a ahorcar pronto) para no compartir bienes y q luego mita y mita :o si sera hdp esta gorda :-P :P

Algo que le recomiendo y le puede recomendar varias mujeres, maduras,, es que trate de realizar la boda en la pura mañana, tipo 6 o 7 am, y reparte desayuno, es super más barato, que hacer almuerzo o cena.

Mi tia se caso en la hacienda San Miguel en Coronado.
Me parece que no le costo mucho, muy sencillo pero muy bonito, y escucheme, el lugar es precioso
en la montaña hotelito de montaña... tiene un rio y un monton de ortencias por todo el lugar. :cool1: :cool1:

a mi me gusta muchisisimo ese lugar y ahora lo remodelaron.
Valla , y lo ve, que se no fue muy caro porque ella no tenia mucho dinero. Pero a mi me encanta el lugar y la comida estaba muy muy rica. La boda fueron como 40 personas a lo mucho...

Ahorra platita lo mas que puedas,. porque es una ocasion muy especial .. pero se puede ahorrar mucho mas si tienes tiempo y buscas bien....y no se estrese.

Mucha Suerte!
:cool1:

marypia dijo:
Mi tia se caso en la hacienda San Miguel en Coronado.
Me parece que no le costo mucho, muy sencillo pero muy bonito, y escucheme, el lugar es precioso
en la montaña hotelito de montaña... tiene un rio y un monton de ortencias por todo el lugar. :cool1: :cool1:

a mi me gusta muchisisimo ese lugar y ahora lo remodelaron.
Valla , y lo ve, que se no fue muy caro porque ella no tenia mucho dinero. Pero a mi me encanta el lugar y la comida estaba muy muy rica. La boda fueron como 40 personas a lo mucho...

Ahorra platita lo mas que puedas,. porque es una ocasion muy especial .. pero se puede ahorrar mucho mas si tienes tiempo y buscas bien....y no se estrese.

Mucha Suerte!
:cool1:

si no es mucha molestia...estaba buscando en google pero no encontre info de este lugar....vos podrias averiguarme con tu tia algun contacto de ese lugar?

gracias ;)

Hola!

Primero que todo felicidades por tomar una decisión tan importante. 8-)

Te dejo esta página, tiene absolutamente todo lo que una podría estar buscando para el matrimonio, desde las paletas de colores hasta el tipo de flores, queques, arreglos, vestidos... Y mil cosas más.

http://theknot.com

Mucha suerte, ahí nos contás como te fue.

Yo me caso ahora en Noviembre y elegi un lugar que se llama Villa Alegre esta en Calle Blancos.

Lo elegi pues porque me dan todo, la decoracion con flores, las invitaciones, maestro de ceremonias, la comida, todo todo. Ellos ofrecen varios paquetes entonces vos podes elegir que queres.

Ellos tienen una area verde al aire libre y realizan las bodas ahi, yo espero que mi dia sea bien bonito para poderla hacer afuera, si no me tocara adentro entonces tengo que esperar... :cool1:

La desventaja es que ellos no te dejan tirar arroz o petalos de flores, y ponen ciertas condiciones.. pero el lugar en comparacion a muchos otros es mucho mas barato..

Te podes averiguar y asi te definis..

esta es la pag: villaalegrecr.com

Saludos y mucha suerte! :D

Si te querés casar en el área metropolitana el lugar más barato y bonito que encontré es el Hotel Isla Verde en Rohrmoser, de la Embajada Americana 250 oeste, sólo que el Salón de eventos no es muy grande, como para 100 personas, ahí te ayudan a conseguir conjunto musical o disco, tienen directamente el servicio de comidas, y te regalan una habitación para irse a dormir después de la fiesta, salir al otro día a la Luna de miel, te lo recomiendo..... :-D

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás