Internet Ayuda con rauter d-link dir 600 :(

HOLA :) necesito ayuda de como instalar mi rauter no se nada nada de esto es nuevo pero me urge ponerlo no puedo usar mi portatil y solo aca en la fija :( mi moden es motorola por medio de telecable lo tengo y no tengo ni idea de que hacer miren e puesto lo que e encontrado en otras paginas y el manual y nada no tengo internet inalambrica y ya me di por vencida al tanto asi que creo que lo bloquee o no se ya ni la fija me sirve con el rauter me lo desconecta tengo que tenerlo con fijo :( pongo en la dirreccion ip 192.168.0.1 y el nombre de :admin y sigo los pasos de hay para los que no sabemos y nada porfa
estoy desesperada ya

se los agradeceria un millon si alguien me ayuda:)

GRACIAS

mae vea conecte la laptop con el cable de red al router NO al modem entonces cuando este conectado el router a la laptop usted en mozilla o el que este usando pone arriba 192.168.0.1 usuario:admin clave:admin ahi una opcion en el la barra de arriba si no me equivoco con ese modelo entonces ahi una que dice setup wizar o configuracion basica ahi ud lo configura los numeros como tiempo de respuesta y cosas asi no las toque solo el ssid contraseña y pone que es conexion dinamica y guardar cambios

El router también tiene un puerto de red específico para conectarse al módem, el resto son para conectar otras computadoras por cable, asegúrese de tener esto en cuenta también al conectar ambos.

connect-wireless-router-01.jpg

La imagen de Tevez99 es muy clara, creo que puede ayudar mucho. Configurar un router es bien facil pero para alguien que no conoce mucho sobre eso creo que puede resultar un poco incomodo. Lo primero comienza con conectar todo como en la imagen y luego ingresar a la direccion 192.168.0.1 (en la mayoria de los casos); luego de eso tiene que configuera la clave, nombre del SSID, etc.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás