ayuda con router

hola foreros y foreras vengo aquí a solicitar su ayuda, ya que anduve buscando en todo internet, youtube, y demas lugares y nada, bueno resulta que tengo un router nexxt en el cuarto, pero quiero ya sea transmitir la señal o repetirla
en otras palabras utilizar el modo wds,(sistema de distribucion inalambrica) para que esta llegue hasta el resto de la casa, trate de hacerlo con un router nexxt y otro dlink pero adivinen... imposible me gustaria que si alguien que enrealidad sepa del tema me pueda ayudar con esto gracias

Cargando...
Ya actualizó el firmware? Es que algunos modelos lo traen propiamente en el firmware, tenes que elegir la configuración en tipo bridge y ponerle todas los datos igual al router que brinda la señal primaria... Vaya a DD-WRT a ver si encuentra algún custom q le sirva

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás