PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ayuda con SE Vivaz

Buenas, gente acabo de cambiarme a un SE Vivaz es un cel cargado de varas que legalmente probablemente yo nunca utilice, pero que cel mas pichudo!!
Bueno a mi me cuadra un montón la verdad!

Pero tengo un problema: El asunto es que a mi siempre me ha gustado tener ordenados los archivos sea música, imagenes, etc. Y al principio cuando le metí música el cel normal, la reproducía normal desde el reproductor que ellos traen (reproductor medios), pero cuando acomodé la música en carpetas ya no puedo reproducirla desde el reproductor porque me dice que no hay música.
Yo en ningún momento la cambíe de lugar la ubicación de la música en la tarjeta es la misma, solo que ahora está en carpetas..

Alguien tiene un Vivaz, o sabe algo de esto como para que me ayude a ver que será?
Si es el cel o soy yo que ya estoy viejo para tanta tecnologia?

(el cel es un "vivaz" y no un "vivaz pro")

Pura vida!

Buenas, gente acabo de cambiarme a un SE Vivaz es un cel cargado de varas que legalmente probablemente yo nunca utilice, pero que cel mas pichudo!!
Bueno a mi me cuadra un montón la verdad!

Pero tengo un problema: El asunto es que a mi siempre me ha gustado tener ordenados los archivos sea música, imagenes, etc. Y al principio cuando le metí música el cel normal, la reproducía normal desde el reproductor que ellos traen (reproductor medios), pero cuando acomodé la música en carpetas ya no puedo reproducirla desde el reproductor porque me dice que no hay música.
Yo en ningún momento la cambíe de lugar la ubicación de la música en la tarjeta es la misma, solo que ahora está en carpetas..

Alguien tiene un Vivaz, o sabe algo de esto como para que me ayude a ver que será?
Si es el cel o soy yo que ya estoy viejo para tanta tecnologia?

(el cel es un "vivaz" y no un "vivaz pro")

Pura vida!

Yo diria que es usted...:-o:-o

mae ya le actualizo el software?
en la memoria sd si la abre con la compu va a encontrar un programa que se llama sony ericsson update service

instalelo y actualize el telefono, pero antes haga un backup de sus contactos(sabe hacerlo?)

Segundo, en la carpeta installs abrala desde el telefono creo que se llama aplicaciones instaladas o archivos de instalacion o algo asi, va a encontrar un archivo que se llama rallymasterpro.sis cuando lo instale y pruebe se va a quedar :O :eek: al ver que su telefono tiene mejores graficos que un psp
rally-master-pro-sony-ericsson-satio-screenshot-041.jpg

Y despues yo le explico como hacerle unos toques pichudos y poder instalarle aplicaciones y demas cosas muy utiles como el office y adobe reader
como esto:
spbshell.jpg

35b368cfcfa7.png

hasta los sims
simsj.jpg

Attachments

• rally-master-pro-sony-ericsson-satio-screenshot-041.jpg
    rally-master-pro-sony-ericsson-satio-screenshot-041.jpg
    177,3 KB · Visitas: 222
  • spbshell.jpg
    spbshell.jpg
    85 KB · Visitas: 107
  • simsj.jpg
    simsj.jpg
    49,3 KB · Visitas: 88
Buena nota!!
Ya le habia encontrado cual era el problema, solo tenia que pasar la musica a la carpeta raiz en vez de acomadarla en la carpeta de sonidos. (cosa que me parece extraña por cierto pero funcióno.)

Y legalmente ese juego si es muy pichudo, yo lo estuve viendo y si esta tuaniz, ahora digame una vara: usted tiene un Vivaz, cierto? Le has podido instalar el msn? Eso es lo único que me falta para tenerlo en toas porque hasta Skype le descargué!!

Pura vida! Gracias.

compa, la proxima vez si le pasa de nuevo, va al reproductor de musica, le da opciones y actualizar biblioteca... tambn le funciona si le mete musica nueva... saludos!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie