Ayuda con sensor de oxigeno

Hola, talvez me puedan ayudar con este problema, tengo un accent 2000 y me esta fallando el sensor de oxigeno, me recomendaron que le pusiera original y no generico, lo que pasa es que el original cuesta ¢132.000, querìa traerlo de afuera comprandolo por internet, la presçgunta es como lo hago? en que pagina se puede comprar? El carro tiene motor 1500 y el sensor es de 4 lineas.
Que se necesita saber ademas de el lugar para comprarlo, el numero de parte verdad? alguien me puede guiar en esto o del todo no se puede?

Antes de embarcarse en semejante inversión o incurrir en riesgos y gastos de envío, le recomiendo llamar a

Repuestos 10 y 10, tel 2222-7476 (Avenida 10, frente al Cementerio)

Esta gente son todos ex L&S y están importando de todo, ORIGINAL Y GENUINO, a precios muy por debajo de Grupo Q.

También le pueden sugerir reemplazos genéricos de buena calidad. Esta gente es muy seria.

gracias mañana llamo de fijo, y que me dices de comprar uno generico, puede afectarme en el funcionamiento especifico de la pieza?

Si es un carro importado de USA, busquelo en Auto Parts and Discount Truck Parts at Car Parts Wholesale.com, ahi busca los sensores de oxigeno y se fija en el numero de parte, puede ser Bosch, Denso o Beck & Arnley. Con el numero de parte se va y lo busca en Amazon y se lo trae por Aerocasillas.

Fijese bien por que normalmente los carros traen un sensor entre el manifold y el catalizador y otro despues del catalizador. Normalmente el que se jode es el primero. Otra cosa, fijese que diga "Direct fit", que quiere decir que no tiene que hacer ninguna adaptacion a los cables del sensor, sino que traen el conector original, por lo que deberia ser plug-n-play.

Otra pagina: PartsTrain.com - Hard to Find Auto Parts and Truck Parts.

Yo tambien he compadrado directamente en CarPartsWholeSale.com y no he tenido ningun problema, el shipping es rapido y los precios, pues hay de todo... Calidad vs Precio!

Hola los vi y los que hay son genericos no se consiguen originales, que opinan ustedes de ponerlo generico, alguno lo ha hecho? que me recomiendan que lo compre original (gasto exagerado) o que me vaya por uno generico? (Gasto menor mas apto para los que la pellejeamos.)
Un conocido mecanico me dijo que los genericos al ponerlos la computadora detecta que no es original y entonces no apaga la luz del check engine es esto cierto?
Les agradezco la ayuda de antemano.

mae yo tengo un carro igual cual de los dos sensores es el que esta malo si es el numero 1 lamentablemente solo podes poner el original pero si es el 2 si podes ponerlo generico y efectivamente si pones generico el numero 1 vas a botar la plata yo tengo de segunda (eso creo tendria que buscar ) te puedo cobrar una media teja sensor instalacion y scaner y te enseño el mismo trabajando en el scanner si fuera el numero uno si fuera el 2 comprese uno generico y le funciona perfecto

diay mae yo te ofreci uno de segunda pero bien aqui esta esto para ayudarte 39210-22610 ese es el numero de parte original este sensor es especial es un sensor RADIO las lecturas son especiales osea generico NO SIRVE y este es el numero del sensor 2,,,,,39210 22620 este es un sensor que indica a la computadora la eficacia del catalizador solamente este se puede poner generico dicho sensor es solamente una señal de referencia en otras palabras no tiene relacion con los ajustes de la computadora del carro hacia el consumo del mismo ya con el numero de parte talves lo encuentre

Hola a todos, Platos te agradezco mucho por lo del sensor, pero prefiero comprarlo nuevo, pero igual muchas gracias por ayudarme compa.
Mira con el numero de parte que me diste le llegué a este mira si es el correcto, se supone que debe ser de 4 lineas verdad?
Te dejo la dirección para que lo veas es de oem hyundai parts, dale a la opciòn de View Part DiagramItem # 7 para ver si es.
Gracias por la ayuda de esta pagina si se puede mandar a traer creo.

2000 HYUNDAI ACCENT Parts - Hyundai Parts | Hyundai Original Dealer Part by Delray Hyundai

Si me dan luz verde me lo mando a traer de una!! este es que va en el manifold verdad?:punk:

si ese es el correcto recuerde que el montaje tiene su ciencia no es de poner y ya tenes que tener scanner para hacer un buen trabajo

Platos men, muchas gracias de verdad esta semana lo voy a a mandar a traer, imagenese que me voy a ahorrar un monton de plata. Les agradezco a todos los que ayudaron ahi les aviso como me fué. para la puesta mejor lo llevo a un taller con alguien que sepa.
Los veo gente.

si no sabe acerca del tema no opine confunde a los que quieren solucionar su problema

Porque scanner? Eso es poner, resetear la compu y andarlo.
tea
el sistema obd2 se resetea con scanner ignorante por personas que piensan como ud hay tanto gajo en la calle que se imagino desconecta la bateria y ya :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

como lo dije en otro post remiendos de taxistas

Quien sabe en que perol anda usted pero ese codigo la mayoria de veces se va solo con solo ponerle el sensor. Yo no tuve que usar mi scanner para quitarle el codigo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás