Alguien sabe algo de medios tiempos en Amazon?? Van a abrir o no van a abrir?? Tuanis...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.gif)

En ningun callcenter los dan libre. Ud los puede agarran, el 25/1 por ser feriados x ley, tons si ud quiere los agarra y no le pueden decir q no... Q yo sepa ahi no los van a dar...ALGUIEN SABE DEL FERIADO DEL 24/25 Y 31/PRIMERO?????
En ningun callcenter los dan libre. Ud los puede agarran, el 25/1 por ser feriados x ley, tons si ud quiere los agarra y no le pueden decir q no... Q yo sepa ahi no los van a dar...
24/31 son dias normales y para serle honesto, creo q ese dia va a ser casi imposible q los den ya q recuerde q Amazon es una tienda, esos dias es cuando mas ocupan empleados trabajando...
.gif)
Yo fui a una entrevista hasta con la jareta habierta y me fué super bien...
el toque es cuando te pregunta la muchacha sobre las destrezas personales yo le hago como el que no entiendo y pensativo y mientras tanto ella me ve la jareta.
.gif)
Compas dónde queda Amazon?

.gif)
Amazon queda en lagunilla de Heredia!Compas dónde queda Amazon?

Gracias Karen, usted si sabe responder
.gif)

Hola gente, saliendome un poco de Amazon (mande el resume pero nunca me contactaron), para los que conocen de DIR (el q esta en el outlet), que me pueden decir de ese? saludos
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.