ayuda entrevista amazon!

Sergio en serio se pusieron en tantas varas??? bueno yo ya llevo 20 dias metida en la casa haciendo nada porque me da cosa firmar otro contrato y renunciar para ir a Amazon y que esa gente se de cuenta!! Diay mientras haya green todo está relax, y no no ehan a la gente porque no pasan el entrenamiento con un examen!!!!!!!!!! para la que dijo eso!!!!

si Sergio tiene razon y ademas que el examen ese de audible.com era medio rarillo! yo lo habia hecho perfecto y una guila me habia quedado con un 70... tuve que levantarme a reclamarle que lo volviera a revisar y era un 95!!!! sucia esa!!! ya me iban a mandar a un seasonal que no quiero porque necesito algo estable para estudiar el año que viene!

Bueno espero pues poner todo de mi parte para queme vaya bien ojalá que eso del trasporte sea cierto tambien...
:angel:

Aún están en el Open House??? uno firma contrato el mismo día que hace entrevista? No tiene que hacer pruebas, y esperar a que lo llamen y así???

Bueno, vean como todo hay todo, yo no diria stay away from Amazon (todavia), pero en realidad HP o Amazon: son unos de los mejorcitos en CR, tampoco un asco como SYKES pero bueno, por algo hay tamtisima gente intentando entrar a Amazon, no como una simple cosa sino como la gran meta... hay muchisisisima gente que tiene demasiadas muy buenas referencias de ahi y realmente no veo motivo para temerle!! igual hay que esforzarse para obtener lo que querés siempre!!!!!!

ALGUIEN SABE DEL FERIADO DEL 24/25 Y 31/PRIMERO?????
:emot177:

Bueno yo no defiendo ningun callcenter pq para mi le estoy dando un monton de tiempo a un gringo q se esta haciendo rico mientras es uno el q bretea...

De todos los callcenter q conozco, pues si les digo q yo peso muchas cosas aparte del salario y demas:
-El lugar fisico, sillas, escritorios, las PC's
-Q tanto joden en cuanto a q se puede hacer y q no... Ejemplo: No cells, Internet use, ect
-Oportunidades de crecer

Para mi HP era super relax, nunca jodian x el cel, internet open, hasta MSN tiene todo mundo, sillas super comodas, cada quien tiene su propio cub y PC.
Amazon es parecido pero di, se pasan con algunas varas, no cells, una pura amenazadera y demas pero di, es un call center.

Lo q si me llama la atencion de Amazon es q la mayoria de gente tiene muy poco tiempo ahi, el man q me esta dando training tiene 6 meses de bretear ahi, tons al parecer la vara de pasar a otros puestos, puede q no sea tan tediosa como en otros lugares.

Amazon y HP no son el mejor lugar para bretear pero son tuanis... Si ud nada mas habla ingles y tiene bachi, pos la verdad deberian dejar de llorar pq mas bien estan ganando mucho.
Otra vara q promete al parecer es q no hay muchas llamadas, normal, buen green, q di no es ser vago, pero en HP todo el dia pasaban jodiendolo q uno q le pusiera... Todo el dia llamadas en espera... Eso APESTA!

Suerte a los q quiere entrar, el Open house aun esta ahi, y si quieren me pasan los correos o sus resumes para referirlos y asi me gano 50mil x cada uno q entre! jojo!

ALGUIEN SABE DEL FERIADO DEL 24/25 Y 31/PRIMERO?????
En ningun callcenter los dan libre. Ud los puede agarran, el 25/1 por ser feriados x ley, tons si ud quiere los agarra y no le pueden decir q no... Q yo sepa ahi no los van a dar...

24/31 son dias normales y para serle honesto, creo q ese dia va a ser casi imposible q los den ya q recuerde q Amazon es una tienda, esos dias es cuando mas ocupan empleados trabajando...

Como va el training de Amazon?!

Gente, empiezo training esta semana...cómo les está yendo a los que ya empezaron? dan almuercito? jeje

no pos si tenés razón!

En ningun callcenter los dan libre. Ud los puede agarran, el 25/1 por ser feriados x ley, tons si ud quiere los agarra y no le pueden decir q no... Q yo sepa ahi no los van a dar...

24/31 son dias normales y para serle honesto, creo q ese dia va a ser casi imposible q los den ya q recuerde q Amazon es una tienda, esos dias es cuando mas ocupan empleados trabajando...

No es por ser necia y seguir con la maldita porqueria de Sykes, pero ahi le decian a uno que estaba bien si no lo trabajabas (un feriado), pero que eso si que se atuviera a las consequencias porque eso te bajaba puntos!!!! entonces por eso era el asuntico! ah, que además un mae ahi de Amazon me habia dicho que no se deberia pero que ellos casi siempre cogen vacaciones asi o dan libres esos!!! pos dichoso el muchacho entonces jeje! Sergio cómo va Amazon ahora que ya tenés tiempo ya?? yo todavia no he entrado hasta finales de mes!! :cafe:

Yo fui a una entrevista hasta con la jareta habierta y me fué super bien...

el toque es cuando te pregunta la muchacha sobre las destrezas personales yo le hago como el que no entiendo y pensativo y mientras tanto ella me ve la jareta.

Yo fui a una entrevista hasta con la jareta habierta y me fué super bien...

el toque es cuando te pregunta la muchacha sobre las destrezas personales yo le hago como el que no entiendo y pensativo y mientras tanto ella me ve la jareta.

jajaja bueeeeeeeeeeno todo cuenta, todo son tecnicas jeje pero mientras funcione! eso es lo que cuenta en realidada! :diablo:

Compas dónde queda Amazon?
:emot62:

caíste redondito....este tevez no le da ni la mas mínima verguenza de su insolente atrevimiento.

lo q puse fue un simple chistorete, pero al parecer tambien me sirvió de carnada para desvelar la frescura de algunos...
y vos para que querés saber donde queda amazon? que? ya se va ir segun ud a abrirse la jareta pa que lo contraten?...

pufff , de verdad, como está el barriooo:duele:

cual es mejor pa ustées?

gueno, varia gente ya me ha dicho que HP es suuuuuuuuper! debe de ser! perooooooooo creen que mejor que Amazon?? esq q va en enero empiezo a estudiar, eso significa que esta porqueria de los calls va para largo para mi!! y aunq no me gusta para nada este mundo tengo que continuar si me quiero superar, ah y superar es en la u, y crecer laboralmente para salir del phone rapidito y en serio me gustaria no se informarme a ver donde se crece con mas frecuencia!:buffo1:
cometarios comentarios comentarios???????
bendiciones!

DIR?

Hola gente, saliendome un poco de Amazon (mande el resume pero nunca me contactaron), para los que conocen de DIR (el q esta en el outlet), que me pueden decir de ese? saludos :)

Nooooooooooooooooooooo!!

Hola gente, saliendome un poco de Amazon (mande el resume pero nunca me contactaron), para los que conocen de DIR (el q esta en el outlet), que me pueden decir de ese? saludos :)

Bueno, cuando yo recién salia del INA (con un 80 de inglés) fui con un compa, y fui a una entrevista ahí, pero estaba un muchacho de unos 30 y resto y me hizo la entrevista, pero que va ahi piden leerte un parrafo y si te equivocas en una palabra te suenan, y yo habia fallado en como cinco imaginate! dicen que pagan bien, pero que la gente no dura por el trato al personal! no me consta pero es para q averigues y veas si hay que tomarlo en cuenta!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás