Ayuda Metal!

mor_empire3006 dijo:
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
los uqe les gusta el rock n' roll: Mae esta bien que les guste el rocksito, pero PORFA!!! DEJEN DE DECIRLE ROCK A TODO EL METAL!!!!

Yo pensé que yo era al unico al que le molestaba eso :-o

Para nada. Esa vara a mi tambien me molesta y siempre me salgo con la hablada de "Hay una diferencia abismal y significatica entre Rock y Metal" a cada persona que me dice "Y desde cuando oye/ Desde cuando le gusta -- el rock??".

Me pasa igualito :-o
En caunto a lo de la discriminacion que nos tiene mucha gente... yo he apendido con el tiempo que eso es pura ignorancia de la gente, por feo que suene. Más que demostrado está con lo de EL CONCIERTO (como lo decís vos :-D ) que se pusieron a hacer cadenas de oración. Es pura idiotez ¬¬

Toda la razon... lo que mas me putea es cuando me tratan de hacer conversacion hablando de Marilyn Manson. Korn o hasta con Mna me han salido, esa ignorancia de la gente es la que los hace pensar que todo lo que tenga guitarras ya es Metal... :-o

Muy cierto muy cierto, el Metal es pasion a las simfonias de la destruccion y rebeldia de la sociedad, acompañado de la mas elaborada musica (despues del dios Beethoven) que hay...
Curiosamente me han contestao el post, :-o :-o :-o milagro que no me han mentado por hacer esta pregunta...

Bueno gente, viva el Rock `n Roll y Chuck Berry que fue de los primeros maes en sacarle el jugo a la guitarra!!!

Que dicha que hay mas gente que le molesta que le digan a todo rock, como dijeron por ahi, lo que mas me molesta es cuando se ponen en varas "jebis" y todo oyendo Guns´n´Roses, AAHHH me da una chicha, no es que yo sea muy gore y la vara, pero que colerón.
Lo otro que dijeron de la gente ignorante es muy cierto, aqui habia un mae que se vestia como el tipico metal, y lo cortaron del brete por andar así, quesque asustaba la gente con su atuendo, y eso que se lo ponia al salir del brete, tambien me da chicha jeje

Up The Irons

Estbarul dijo:
Que dicha que hay mas gente que le molesta que le digan a todo rock, como dijeron por ahi, lo que mas me molesta es cuando se ponen en varas "jebis" y todo oyendo Guns´n´Roses, AAHHH me da una chicha, no es que yo sea muy gore y la vara, pero que colerón.
Lo otro que dijeron de la gente ignorante es muy cierto, aqui habia un mae que se vestia como el tipico metal, y lo cortaron del brete por andar así, quesque asustaba la gente con su atuendo, y eso que se lo ponia al salir del brete, tambien me da chicha jeje

Up The Irons

La ignorancia es mas peligrosa en sociedad

-- Calcomania que compre en la UCR--

CRthrash dijo:
Toda la razon... lo que mas me putea es cuando me tratan de hacer conversacion hablando de Marilyn Manson. Korn o hasta con Mna me han salido, esa ignorancia de la gente es la que los hace pensar que todo lo que tenga guitarras ya es Metal... :-o

:o O cuando dicen que el ultimo disco de my chemical romance no fue tan bueno como el anterior (me ha pasado) :o :? :-? :oops: :roll: :| :evil:

Jav1919 dijo:
CRthrash dijo:

:o O cuando dicen que el ultimo disco de my chemical romance no fue tan bueno como el anterior (me ha pasado) :o :? :-? :oops: :roll: :| :evil:

jajajajajajajajajajaja cierto cierto!!!

Jav1919 dijo:

A DieX se lo dicen, pero es porque el si parece emo,con pavita y converse y toda la vara

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

A DieX se lo dicen, pero es porque el si parece emo,con pavita y converse y toda la vara

:( ,,,

a todo el mundo le molesta que le digan rock al metal, pero a mi me da = , me da gracia mas bien,,,lo q si molesta son esos maes que tienen camisas de grupos que a lo mucho tiene un disco completo,,,como por ejemplo los maes que andan con chemas de los RAMONES,,,como dijeron por ahi "La mayoria de canciones de ramones ruls, y la mayoria de gente que usa camisas de ramones sucks"

Señor Popex nombres todavia esta en proceso el brete, por ahi de noviembre lo presento...
Ya entreviste a la gente Nightfall, muy buena notas, agarre una que otra vara de Wikipedia (que la verdad anda muy perdida mejor lo que cuentan las personas), aki hablando con compitas metaleros, entrevistando gente y averiguando desde la raiz raiz, se aprende se aprende bastante y por su puesto nunca falta uno que otro baboso que le enseña a uno el por que uno hago este brete: por ignorantes que califican sin conocer y juzgan sin fijarse en quien...

En fin, cualquier aporte pueblo forero seria de gran ayuda pa mi!

:-) Viva Yo que soy genial y todo el Rock `n Roll que uno lleva en el corazoin, sin moda ni estereotipo!

DieX dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:

:( ,,,

a todo el mundo le molesta que le digan rock al metal, pero a mi me da = , me da gracia mas bien,,,lo q si molesta son esos maes que tienen camisas de grupos que a lo mucho tiene un disco completo,,,como por ejemplo los maes que andan con chemas de los RAMONES,,,como dijeron por ahi "La mayoria de canciones de ramones ruls, y la mayoria de gente que usa camisas de ramones sucks"

Que playada con DieX :-o
Esa vara de los Ramones es igual que con AC/DC... ud sale al mall (por decir un lugar) y ve por lo menos unos 3 maes con chema de AC/DC, pero si les dice que le digan 3 discos lo más que le dicen es back in black y highway to hell. Y no es por jugar de que uno sabe mucho porque nada que ver, pero por ejemplo yo solo compro camisas de grupos que conozco bien.

Jav1919 dijo:
Que playada con DieX :-o
Esa vara de los Ramones es igual que con AC/DC... ud sale al mall (por decir un lugar) y ve por lo menos unos 3 maes con chema de AC/DC, pero si les dice que le digan 3 discos lo más que le dicen es back in black y highway to hell. Y no es por jugar de que uno sabe mucho porque nada que ver, pero por ejemplo yo solo compro camisas de grupos que conozco bien.

No hay nada mas avergonzante que a uno le pregunten por el grupo de la chema y que uno no sepa

Se lo he hecho a varios maes, jajajajajaja :-o

Cierto. Esa vara si que es triste. Yo he preguntado y que tal es ese disco? Y me salen con diay no se... Es que me cuadra la camiseta.... Y yo diay... Ta bien. Que triste historia... Por cierto, me van a creer que no tengo ni una sola camiseta de ningún grupo??? Antes si, ahora ya no...

Mae si le interesa yo le puedo contar lo que es alejarse de la musica metal..... y cambiar el estilo de vida........ claro yo realmente nunca deje de escuchar la musica realmente buena y mas bien extendi mis gustos musicales al rock, jazz y blues .....pero si deje los bares metal, las camisas negras y los compas metal.

mor_empire3006 dijo:
Cierto. Esa vara si que es triste. Yo he preguntado y que tal es ese disco? Y me salen con diay no se... Es que me cuadra la camiseta.... Y yo diay... Ta bien.
Si me paso exactamente igual ...tmb un mae q compra chemas de grupos que tiene una cancion o dos en el cel, pero ni la plata es mia entonces me vale

@ALEXC: porq se alejo de la musica metal lo asustaban? :o (no es burla solo se de gente que dice que los asustan por escuchar metal)

ALEXC dijo:
Mae si le interesa yo le puedo contar lo que es alejarse de la musica metal..... y cambiar el estilo de vida........ claro yo realmente nunca deje de escuchar la musica realmente buena y mas bien extendi mis gustos musicales al rock, jazz y blues .....pero si deje los bares metal, las camisas negras y los compas metal.

Sorry por tu perdida mae, ojala que ahora estes mejor y no como tu avatar

No mae no me asustaban, aunque mas de una vez anduvimos en el cementerio en la madrugada, todos de negro y brincando y tomando guaro en las tumbas, jejejeje.

Vamos a ver si me ayudan psicologicamente ... :-o :o ... ya que de esto en mi vida he hablado muy poco.

Digamos que pase por una etapa complicada en mi vida..... y decidi dejar atras muchas de las cosas que me dejaron de gustar (por asi decirlo), era por ahi de diciembre del 2004, y comence a incomodarme con las fiestas que me pegaba con los compas, que vamos a tomar guaro y ha escuchar musica, y de muchas situaciones como que tal mae dejo la U botada, que este mae le vale picha el bachillerato, que jale a beber guaro un lunes (bueno eso aveces lo hago).

Maes y comence a artarme de todo el ambiente, los viernes en sand, los sabados en delicias (en heredia, excelente bar..... sino nos ibamos a la habana) y si no habia plata al parquecito con un litro....... poco a poco me dejo de gustar la musica..... y es que pienso.... todos esos grupos de metal pesado que maldicen y blasfeman y que quede claro que no se hice cristiano por que de echo me vomito en las religiones..... pero para que gasto mi tiempo escuchando letras de un tema que no me interesa...... y comence a escuchar mucho heavy y musica con un poco de cerebro en su letra.

Otro punto que influyo fue mi trabajo, ya que aca paso con traje entero y las responsabilidades por crecer profesionalmente.

Hasta que llego un dia, en Sand estaba en una esquina despues de tomarme unas birras y de estar analizando todas las personas que estaban ahi , decidi irme, y me fui deje botados a los compas, llegue a mi choza, al otro dia doble todas las camisas negras (como unas 12 tengo) y las guarde, ademas guarde las 3 gabardinas, vendi el bajo con el ampli (eso todavia me duele) y no volvi a ha llegar a ningun lado metal y a ver a los compas.

Mae sufri y sufro el rechazo de algunos compas que me dicen "loca" y "falso" y "pura mierda", pero bueno que les puedo decir, refine mi gusto y hace unos meses que volvi a conseguir mucha de la musica que perdi..... sorry compas pero los en zanguijueleado un monton y espero pronto subir unos discos, mañana subo uno.

Ahora mi hermanillo tiene mis camisetas y mis discos..... y siento que estoy volviendo, yo escucho rock desde los 11 años y creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es.... ya que mis compas si se encasillaron en el death y black y de ahi para abajo todo es para gays segun ellos.

Maes hace tiempo queria escribir esta vara y sorry por extenderme y robarles unos minutos, pero creanme que se que aca hay gente que conoce un pichazo y los admiro por su forma de ser..... pasar sus conocimientos y musica sin distinciones ni nada de esos males de la sociedad.

Pura vida..... y espero poder asistir al proximo viernes metalero, bueno si soy bienvenido.

Di mae estaba muy loco cuando vendio el bajo :?

Me parece q esta confundiendo la gordura con la hinchason(como dicen), y esta relacionando el despiche y la irresponsabilidad con el metal, asumo que a ud la camiseta negra y la musica, le recordaba esos desmadres pero mae, eso nada tiene que ver, hay personas que escuchan metal, y son "sanos" responsables estan en la U, de todo, desde el que oye regayton, hasta el q escucha a chopin, puede ser un vago o no, eso es cuestion de cada kien, sin embargo en su caso, ud se alejo de todo lo que le recordaba esa vida,,,,
Ademas el metal no es solo death y black, y blasfemias ud mismo tiene q saberlo, hay de todo, de ves en cuando variar generos....
Para no hablar mucha paja,,,yo no podria hartarme de la musica, (hay dias en los que no esucho nada, como para darle un toke de aire, pero son muy pocas veces) y mucho menos vender mi bajo :? , y como ud dice el metal no es una camisa negra.
pura vida, ojala vuelva a nuestro lado :evil:

ALEXC dijo:
..... creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es....

Papillo estas palabras suyas deberían estar en oro y posteadas al inicio de este sub-foro que es el metal para que todo el que entra y se hace miembro de la comunidad metalera las lea.

En cuanto a sus decisiones mae pues diay eso es lo que ud considero mejor para ud. La verdad es que no tiene porque sentirse mal ante tanto insulto de sus "compas" que muy difícilmente lo eran de verdad. Yo siempre he dicho que el metal es mas que un género, es una actitud, un estilo de vida pero eso no quiere decir que ese estilo de vida vaya ligado a los desmadres e irresponsabilidades. Eso ya es parte de como es una persona, su propia personalidad que nada tiene que ver con el Metal. Bien podemos ver a un rasta con sus dreads bien enviajado que el hombre se esta superando en la U o teniendo su negocio propio. Lo mismo pasa con nosotros. No porque seamos metal significa que somos una escoria de borrachos o lo que sea. No hay que generalizar y además ud mismo sabe lo que es ud.

En cuanto al muy buen comentario que hiciste que tomé ahí arriba, nada mas cercano de la verdad. Metal no es camisas negras, cadenas, piercings o tatuajes. Es la música!! Claro que esta viene acompañada de todo lo que mencioné y mas todavía (que por cierto se ve muy cool :D) pero no hace al músico. Yo soy uno que no siempre doy la pinta de que soy metal hasta que lo digo. Por lo otro pues también, si hay algo que es realmente molesto es cuando empieza alguien a hacer piques con otro de que quién sabe mas, quién conoce mas. Es mejor que la gente vea que ud sabe pero de a calladito, sin hacer mucho alarde. Si ud sabe mucho pues que bien, bien por ud. Si no sabe pues se le dice para que sepa y ya está. Sin mucha vuelta. Ahí muere el asunto. Nada de jugar de enciclopedia y que nadie sabe mas que yo.

Y la otra parte que puso que no agregué, lo de encasillarse pues muy bien. Nunca está de mas explorar y conocer campos que uno ni se imagina. Esa vara de "Black y Death es lo mejor y lo demás es para gays" es parte de los maes que se pasean en el Metal. Aclaro, esos dos son los que me llegan mas y en paleta... me riego todo oyendo buen tarrito :D pero no por eso ando diciendo que lo demás es para locas. Si bien es cierto hay algunos que no me llegan tanto como el Progresivo (sorry Jav :-D ) pues uno los oye y les haya cierto gusto. Y si no?? Pues no los oye y ya está. Simplemente respetar los gustos de los demás.

Si no... Se le salió lo psicólogo a Mor Empire jajajaja

Saludos,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás