No mae no me asustaban, aunque mas de una vez anduvimos en el cementerio en la madrugada, todos de negro y brincando y tomando guaro en las tumbas, jejejeje.
Vamos a ver si me ayudan psicologicamente ... :-o

... ya que de esto en mi vida he hablado muy poco.
Digamos que pase por una etapa complicada en mi vida..... y decidi dejar atras muchas de las cosas que me dejaron de gustar (por asi decirlo), era por ahi de diciembre del 2004, y comence a incomodarme con las fiestas que me pegaba con los compas, que vamos a tomar guaro y ha escuchar musica, y de muchas situaciones como que tal mae dejo la U botada, que este mae le vale picha el bachillerato, que jale a beber guaro un lunes (bueno eso aveces lo hago).
Maes y comence a artarme de todo el ambiente, los viernes en sand, los sabados en delicias (en heredia, excelente bar..... sino nos ibamos a la habana) y si no habia plata al parquecito con un litro....... poco a poco me dejo de gustar la musica..... y es que pienso.... todos esos grupos de metal pesado que maldicen y blasfeman y que quede claro que no se hice cristiano por que de echo me vomito en las religiones..... pero para que gasto mi tiempo escuchando letras de un tema que no me interesa...... y comence a escuchar mucho heavy y musica con un poco de cerebro en su letra.
Otro punto que influyo fue mi trabajo, ya que aca paso con traje entero y las responsabilidades por crecer profesionalmente.
Hasta que llego un dia, en Sand estaba en una esquina despues de tomarme unas birras y de estar analizando todas las personas que estaban ahi , decidi irme, y me fui deje botados a los compas, llegue a mi choza, al otro dia doble todas las camisas negras (como unas 12 tengo) y las guarde, ademas guarde las 3 gabardinas, vendi el bajo con el ampli (eso todavia me duele) y no volvi a ha llegar a ningun lado metal y a ver a los compas.
Mae sufri y sufro el rechazo de algunos compas que me dicen "loca" y "falso" y "pura mierda", pero bueno que les puedo decir, refine mi gusto y hace unos meses que volvi a conseguir mucha de la musica que perdi..... sorry compas pero los en zanguijueleado un monton y espero pronto subir unos discos, mañana subo uno.
Ahora mi hermanillo tiene mis camisetas y mis discos..... y siento que estoy volviendo, yo escucho rock desde los 11 años y creanme que el rock y el buen metal no es la ropa negra, ni que yo se mas o que tal genero es mejor o mas pichudo, aprendi a escuchar lo que realmente me gusta sin importarme que es.... ya que mis compas si se encasillaron en el death y black y de ahi para abajo todo es para gays segun ellos.
Maes hace tiempo queria escribir esta vara y sorry por extenderme y robarles unos minutos, pero creanme que se que aca hay gente que conoce un pichazo y los admiro por su forma de ser..... pasar sus conocimientos y musica sin distinciones ni nada de esos males de la sociedad.
Pura vida..... y espero poder asistir al proximo viernes metalero, bueno si soy bienvenido.