Ayuda Metal!

Muy amable Blop...

Y si EL CONCIERTO, vacilona estuvo la tirada de botellas a los de gramilla, y yo que estaba en Sombra Oeste lo contemple perfectamente, y cuando entro la hija de Harris (mami rica) lastima la musiciquilla era como Hannah Montana en negro :-o :-o y despues CHAN!!! El intro de Aces High, el escenario verde y ZAS!!! Salio la Doncella a levantar Infierno WIIIIII!!!! Maes no es por nada pero que exageradamente leva estuvo...

Bruce Dickinson cumple el mismo dia que yo, agosto 7, nooooo huevon, ta leva no? :-o :-o

OESTE OESTE!!!!!! EL DE AMARILLO ES GAY!!!! :-o jajaja si eso fue una verdadera cagada de risa :-o

T-Bird dijo:
Muy amable Blop...

Y si EL CONCIERTO, vacilona estuvo la tirada de botellas a los de gramilla, y yo que estaba en Sombra Oeste lo contemple perfectamente, y cuando entro la hija de Harris (mami rica) lastima la musiciquilla era como Hannah Montana en negro :-o :-o y despues CHAN!!! El intro de Aces High, el escenario verde y ZAS!!! Salio la Doncella a levantar Infierno WIIIIII!!!! Maes no es por nada pero que exageradamente leva estuvo...

Bruce Dickinson cumple el mismo dia que yo, agosto 7, nooooo huevon, ta leva no? :-o :-o

Ahhhhhhhhhh con que ud era de los que nos estaban tirando varas gran hijue$%·&·$?!?!?!?!?! :-o :-o :-o :-o :-o

Mae pero eso ayudo a matizar y subir los animos

Mae como olvidar The Trooper... Yo fui el unico que se cago cuando se puso el dibujo del Eddie Trooper?
O fui yo al unico que le Falto "Die with your boots on" o "From here to eternity"

Hasta yo Glam Rocker fui, con mi chemita negra del Number of the Beast, claro!!! Y me puse un pañuelo bien Glam para seguir siendo Glam :idea:

mor_empire3006 dijo:
jejeje si yo se mae... Relax. Todo fue parte de la gozadera. A mi la que me faltó fue "Seventh Son Of A Seventh Son" :(

A mi em falto mi guila de D'Pelufo :(

JAjajajajajaajaja mae a mi me falto Flight Of Icarus

mor_empire3006 dijo:
jejeje si yo se mae... Relax. Todo fue parte de la gozadera. A mi la que me faltó fue "Seventh Son Of A Seventh Son" :(
Si esa fue una de tantas que me faltaron , The evil that men do, y Stranger In A Strange Land, y las imposibles murders in the rue morge, running free y man on the edge

Maes diay si nos ponemos a hacer un recuento de piezas que nos faltaron ocupamos un dia completo de concierto jaja
Yo estoy feliz asi como estuvo, pudo estar mejor, tal vez, pero que estuvo demasiado bueno, lo fue, AARGGGHH QUE GENIAL FUE ESA NOCHE! Quiero revivirla...

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH I`M THE MAN WHO WALKS ALONE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OOOOOOOOOHHHHH OOOHHHHHHHHHHHHH HALLOWED BE THY NAME

---------------------------------------------------------------------------

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH (THE TROOPER)

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Aunque el Powerslave se robo el show :idea:

T-Bird dijo:
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH I`M THE MAN WHO WALKS ALONE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH (THE TROOPER)

jajajajaja, que buena lirica mae

T-Bird dijo:

Mira si todavia continua la necedad con la vara de Iron Maiden....Reitero seannnnnnnnnn necios esa picha fue el 26 de Febrero fue hace un pichaso.....
Ahhh y ya se las respuestas....
1.Mae Popex dejenos es nuestro ride Newbie Metal en Diapers...
2.Mae Popex tanto que costo que vinieran...
3.Mae Popex es que ese concierto fue historico...
Bla Bla Bla Bla Bla Bla tan muy chiquitos para el Metal...Si se dejaron impresionar por un concierto tonsss tiene las mentes super pobres y diminutas....

Popex dijo:
Mira si todavia continua la necedad con la vara de Iron Maiden....Reitero seannnnnnnnnn necios esa picha fue el 26 de Febrero fue hace un pichaso.....
Ahhh y ya se las respuestas....
1.Mae Popex dejenos es nuestro ride Newbie Metal en Diapers...
2.Mae Popex tanto que costo que vinieran...
3.Mae Popex es que ese concierto fue historico...
Bla Bla Bla Bla Bla Bla tan muy chiquitos para el Metal...Si se dejaron impresionar por un concierto tonsss tiene las mentes super pobres y diminutas....

4. Todas las anteriores

:-o :-o :-o :-o :-o

T-Bird dijo:
Popex camarada, dejenos seguir enejenaos, mal no le hacemos a nadie

Esta bien mis Metal Kiddos, van a Lunch luego sistecilla de 20 minutitos y luego Profe Popex les enseña mas musica.....Sigan asi mis bebes del Metal...

Popex dijo:
T-Bird dijo:
Popex camarada, dejenos seguir enejenaos, mal no le hacemos a nadie

Esta bien mis Metal Kiddos, van a Lunch luego sistecilla de 20 minutitos y luego Profe Popex les enseña mas musica.....Sigan asi mis bebes del Metal...

yo me compre este

for%20metal%20baby%20grow.jpg

Y con que paradigma educativo nos piensa educar Popex: conductista o constructivista...?

A ver y que es Metal de gente instruida en el Metal, yo se algo de lo mio, pero me encanta aprender de mas y mas y mas... Tons enseñeme Profe Popex :cool1:

T-Bird dijo:
Y con que paradigma educativo nos piensa educar Popex: conductista o constructivista...?

A ver y que es Metal de gente instruida en el Metal, yo se algo de lo mio, pero me encanta aprender de mas y mas y mas... Tons enseñeme Profe Popex :cool1:

Eso me suena a examen oral despues del trabajo extraclase :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás