Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T-Bird dijo:Y con que paradigma educativo nos piensa educar Popex: conductista o constructivista...?
A ver y que es Metal de gente instruida en el Metal, yo se algo de lo mio, pero me encanta aprender de mas y mas y mas... Tons enseñeme Profe Popex :cool1:
Popex dijo:T-Bird dijo:Y con que paradigma educativo nos piensa educar Popex: conductista o constructivista...?
A ver y que es Metal de gente instruida en el Metal, yo se algo de lo mio, pero me encanta aprender de mas y mas y mas... Tons enseñeme Profe Popex :cool1:
Alli en Conocedores del Rock voy a meter algo para que salgan cada ves mas del cascaroncito....
Luna-tik dijo:he leído todo el tema, qué bueno y qué mal de risa! jajajaja
Popex no ha logrado entender que su sarcasmo no funciona, jajajajaja!
y sea que se tome en cuenta o no en el trabajo de T-Bird, creo que fue un tema bastante bueno.
lamentablemente no es esta gente (los que leemos o los que aportan) la que debe ser instruida con el fin de eliminar el poco de etiquetas estúpidas con la que nos suelen tachar
Luna-tik dijo:de todos modos, como dijo mi padre, "es como tirarle margaritas a un chancho"...
Luna-tik dijo:he leído todo el tema, qué bueno y qué mal de risa! jajajaja
Popex no ha logrado entender que su sarcasmo no funciona, jajajajaja!
y sea que se tome en cuenta o no en el trabajo de T-Bird, creo que fue un tema bastante bueno.
lamentablemente no es esta gente (los que leemos o los que aportan) la que debe ser instruida con el fin de eliminar el poco de etiquetas estúpidas con la que nos suelen tachar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.