Ven la cosa esta así, hace algunos años estuve con una chavala, claro la verdad no voy a mentir creo que es de la única que de verdad me he enamorado, el problema es que ya saben nunca rompimos en su totalidad, pues solo nos separamos cada cual x su lado y listo, ahora después de tanto tiempo ella se pasa a vivir en el departamento contiguo al mio, ella esta casada y bueno "yo no soy tan tonto"=(jejej es broma), yo estoy con una novia pero la verdad, me mata estar viendo a la ex todos los días, igual hablamos y todo, es mas creo que aun ella siente algo x mi. Pero no se que hacer xq me da miedo echar a perder la amistad, pero aun la quiero... Que debo hacer? Que me aconsejan? Como me doy cuenta q aun me quiere? Demonios y yo pensé q jamas me pasaría esto a mi... Y si no es así se puede reconquistar una mujer casada? CLARO NO ME VENGAN CON ESE ROLLO DE CUIDADO CON EL MARIDO Y TODAS ESAS COSAS Q YA SE. LO QUE QUIERO ES SABER COMO ME DOY CUENTA SI AUN ME QUIERE. Escucho consejos chicas....
.gif)