ayuda... opinión de chicas...

Ven la cosa esta así, hace algunos años estuve con una chavala, claro la verdad no voy a mentir creo que es de la única que de verdad me he enamorado, el problema es que ya saben nunca rompimos en su totalidad, pues solo nos separamos cada cual x su lado y listo, ahora después de tanto tiempo ella se pasa a vivir en el departamento contiguo al mio, ella esta casada y bueno "yo no soy tan tonto"=(jejej es broma), yo estoy con una novia pero la verdad, me mata estar viendo a la ex todos los días, igual hablamos y todo, es mas creo que aun ella siente algo x mi. Pero no se que hacer xq me da miedo echar a perder la amistad, pero aun la quiero... Que debo hacer? Que me aconsejan? Como me doy cuenta q aun me quiere? Demonios y yo pensé q jamas me pasaría esto a mi... Y si no es así se puede reconquistar una mujer casada? CLARO NO ME VENGAN CON ESE ROLLO DE CUIDADO CON EL MARIDO Y TODAS ESAS COSAS Q YA SE. LO QUE QUIERO ES SABER COMO ME DOY CUENTA SI AUN ME QUIERE. Escucho consejos chicas....
:felicidad:

Lo único sería ver la actitud de ella al toparse con usted, digamos que ella ya sabe donde encontrarlo habrá que ver si lo busca, si algún día lo invita a pasar a su aparta o se invita a entrar al suyo o ir a algún otro lado, o sea para mi la mejor forma sería ver si ella busca la manera de tener momentos a solas con usted. O si simplemente se comporta amable con usted pero como vecinos o conocidos y ya...

Pero bueno, que aún tenga ganas con usted talvez, pero que lo quiera quién sabe, por algo ella lo superó y se casó con alguien más.

ya tiene esposo... si en verdad todavia sintiera algo por ud que quiere que haga? que se divorcie por ud??

Pareciera que estuvieramos en la escuela jejeje.

Si fueron exnovios usted parte del hecho de que le gustas, asi de simple... Usted deberia invitarla a comer en algun lado y exponerle su situacion abiertamente... y ya vera como le da pelota... o quizas no, pero si lo rechaza que importa, de por si ya tenes novia, no deberias temer, por lo general los solteros tienen mas problemas de conseguir pareja que los que tienen pareja estable, lo que quiero decir es que tienes mas chance ahora que cuando estas totalmente solo.

Yo ya he estado con 3 chicas con novio y una casada, y el patrón que he logrado trazar es siempre lo mismo... siempre están disconformes... una era por feo, otra porque ya tiene problemas maritales, la otra era porque se peleaban mucho y no la hacia reír, la otra es porque la abandono.... o.O.

Yo sólo sé que no haría lo que no me gustaría que me hagan... así de simple!

Yo no podría salir con un mae casado... el karma existe!

Yo sólo sé que no haría lo que no me gustaría que me hagan... así de simple!

Yo no podría salir con un mae casado... el karma existe!

Yo pienso igual y no por karma, sino que para mi es cuestion de respeto, si ya la pareja termina pues no hay problema, yo me doy cuenta que mi doña anda con un mae y a la doña no le hago nada aunque yo se que ella tambien tiene la culpa sino que si esta en mis posibilidades medio mato al mae.

A mi me ha pasado esto porque jamas pregunto si tiene novio o no, para que... de hecho cuando me lo dicen siempre me desilusiono.

Usted tiene puntos fuertes>

Fueron ex novios.
Ella tiene inversión en usted...

Ahora solo falta medir que tan "bien" estan con el esposo... (digamos que novio)

Yo creo que un marido es mas aburrido que un novio porque siempre lo esta viendo todos los dias, y claro debe provocar aburrimiento.

Cuando la chica empieza a dar pelota... ella siente algo que se llama "culpa" el nivel de culpa va directamente proporcional de lo "bien o mal" que esta con el novio y de lo "bien o mal" que esta contigo... eso es algo básico, y es algo que se mantiene en equilibrio, entre mas mal este con el novio mas puntos a tu favor tendrás para quedarte con la chica, pero si no tienes suficientes puntos positivos pues ella simplemente perderá interés y mantendrá la relación, ella pensara que ha sido tu culpa eso es una forma de sentir que ella no tiene la culpa de lo que esa pasando y así se sentirá un poco mejor...

Aqui puede conseguir algunos tips>

EL BLOG DEL BAVARO: COMO SEDUCIR A UNA CHICA CON NOVIO

No son los mejores, pero al menos tendra una idea.

Si de verdad lo quiere debe acostumbrarse a ser plato de segunda mesa. Debe acostumbrarse a entrometerse y a irrespetar un matrimonio y a cada una de sus partes.
Si es que acaso es cierto que la mujer busca algo en usted será lo que le falte a su marido, pero eso no asegura que lo quiera dejar

Si de verdad lo quiere debe acostumbrarse a ser plato de segunda mesa. Debe acostumbrarse a entrometerse y a irrespetar un matrimonio y a cada una de sus partes.
Si es que acaso es cierto que la mujer busca algo en usted será lo que le falte a su marido, pero eso no asegura que lo quiera dejar

Dale esponja q me sigues... no es segunda mano, lo que pasa es q las cosas han cambiado y no es q quiero complicar la existencia de nadie, pero la realidad es realidad, la química aun existe y el corazón dice q no le tema al amor de nuevo, pero mi cabeza dice que me arranque los huev.. q xq put.. me complico si las cosas no van a salir de ninguna manera, ahora no es el esposo simplemente esta juntada, y me atrae mas que mi novia...

Dime Esponja q debo hacer, todas las mujeres estan bien cuando estan juntadas? los dos sabemos q no, pero igual tienes q aceptar cupido hace lo suyo. Igual no creo q si alguien se va y regresa ..... blablabla pero q demonios le voy a hacer? Q pierdo con intentarlo?

Dale esponja q me sigues... no es segunda mano, lo que pasa es q las cosas han cambiado y no es q quiero complicar la existencia de nadie, pero la realidad es realidad, la química aun existe y el corazón dice q no le tema al amor de nuevo, pero mi cabeza dice que me arranque los huev.. q xq put.. me complico si las cosas no van a salir de ninguna manera, ahora no es el esposo simplemente esta juntada, y me atrae mas que mi novia...

Dime Esponja q debo hacer, todas las mujeres estan bien cuando estan juntadas? los dos sabemos q no, pero igual tienes q aceptar cupido hace lo suyo. Igual no creo q si alguien se va y regresa ..... blablabla pero q demonios le voy a hacer? Q pierdo con intentarlo?

Por supuesto que no por estar juntadas estamos bien,pero si ella tomó esa decision por algo será. Sin hablarle directamente es muy dificil saberlo.
Y usted dio en el clavo, nadie escoge de quien enamorarse. A veces nos enamoramos de quien menos nos conviene y despreciamos a quien nos quiere de verdad
Nada pierde con intentarlo,cierto,pero dé tiempo. A lo mejor es una ilusion pasajera.
Si le importa más de un par de semanas, deberia pensar en no seguir engañando a su novia,pues para entonces ya estara claro que si acaso la quiere, ese amor no es lo suficientemente grande como para compartir una vida con esa persona,independientemente de si su amiga le de pelota o no

mae yo pienso q es complicarle la vida a su novia a ella al novio a todo el mundo, pero si sale bien abra valido mucho la pena intentarlo, y si esta wila le roba el aliento, noc la puede sacar de la cabeza la tiene metida entre huevo y huevo, yo digo q lo intente, el amor vale la pena, y este preparado para cualkier vara q pase nada mas, y como dicen los compas de arriba este atento a las señales q ella le da...

A mi me parece DEMASIADO extraña esa "casualidad" que se volvieran vecinos tan cercanos

Por supuesto que no por estar juntadas estamos bien,pero si ella tomó esa decision por algo será. Sin hablarle directamente es muy dificil saberlo.
Y usted dio en el clavo, nadie escoge de quien enamorarse. A veces nos enamoramos de quien menos nos conviene y despreciamos a quien nos quiere de verdad
Nada pierde con intentarlo,cierto,pero dé tiempo. A lo mejor es una ilusion pasajera.
Si le importa más de un par de semanas, deberia pensar en no seguir engañando a su novia,pues para entonces ya estara claro que si acaso la quiere, ese amor no es lo suficientemente grande como para compartir una vida con esa persona,independientemente de si su amiga le de pelota o no

Dale esponja q no te gusta el tenis e el unico post q no haz comentado... Igual gracias por tu comentario me parece acertado, lo que pasa es q ya llevo un mes pensando q debo hacer, y me da pena por mi novia decirle q me de tiempo xq me gusta la vecina, es mas creo q ya sospecha xq mi mamá le dijo q ella era nivia mia... pero q puedo hacer? espero resolver como los grandes...

Ha y si te gusta el tenis te invito a jugar estoy haciendo un grupo de fiebres... q aunque muchos no saben xlo menos les gusta...

Dale esponja q no te gusta el tenis e el unico post q no haz comentado... Igual gracias por tu comentario me parece acertado, lo que pasa es q ya llevo un mes pensando q debo hacer, y me da pena por mi novia decirle q me de tiempo xq me gusta la vecina, es mas creo q ya sospecha xq mi mamá le dijo q ella era nivia mia... pero q puedo hacer? espero resolver como los grandes...

Ha y si te gusta el tenis te invito a jugar estoy haciendo un grupo de fiebres... q aunque muchos no saben xlo menos les gusta...

Decirle a su novia que le de tiempo porque le gusta la vecina? Creo que no me entendió. Hablo de ser honesto con su novia y cortar con ella. Puesto que ya pasó un mes y veo que sigue igual la unica alternativa es hablar con su vecina, y ser sincero, pero eso si, sea sincero con su novia tambien.

Gracias por la invitacion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás