Computación Ayuda para partes de PC

Buenas gente, les traigo una pregunta a los que saben de compus, la vara es que me quiero armar una compu para jugar en ella, pero no se mucho de partes, entonces quisiera saber si hay alguien por aquí que me pueda ayudar dándome nombres de partes para armar una pc que corra juegos como el Tera Online o el Diablo 3 o el Lineage 2 o varas por el estilo, pero la cuestión radica en que para el cpu lo que tengo son 400mil y no se que se puede armar aquí en costa rica con esa cantidad, así que les agradecería su ayuda en este tema XD :fijo::fijo: desde ya gracias a aquellos que me regalen la info ;)

amigo sinceramente con 400 esta difícil armar una buena pc para juegos ya que en los que es una buena tarjeta madre se van como de 100 el procesador tiene que ser por lo menos un core i5 y eso son caritos no se cuanto valen ocupas buena memoria ram por lo menos unas 4 u 8 como mínimo y ocupas una buena tarjeta de video de alta gama y en eso se gasta mucha plata también tienes que comprar una buena fuente de poder que sea capaz de aguantar toda la compu para que no queme nada y tras de eso ay que sacar plata para comprar buen monitor para que rinda nuestra tarjeta de video mas unidad lectora de dvd de doble capa, mas los otros periféricos como audifonos teclado y mas se gasta bastante, mi consejo es que guardes mas yo gaste casi 800mil pero mande a traer las piesas a Usa

Computadora para juegos con optimo rendimiento

No hay que ser negativos, si se puede conseguir CON 400 mil un equipo con un procesador APU AMD FM2 A10-5800K 3.8GHZ 8GB de Ram, 500 HDD perfectamente puede usar una TARJETA VIDEO PCIE X16 2.0 ZOTAC NVIDIA GEFORCE GT 630 2GB GDDR3 de bajo perfil, Los juegos corren perfectamente,

http://www.zotacusa.com/geforce-gt-630-synergy-2gb-zt-60403-10l.html

si tienen alguna consulta escríbanme al email [email protected]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás