AYUDA!!! Para pintar un carro totalmente

Buenas gente, Bueno estoy en proceso de restaurar un carro y quiere hacerle yo mismo todo lo que pueda y bueno me voy a lanzar a pintarlo yo, ya que en mi ksa tengo practicamente todas las herramientas que nesecito para eso.

El carro es viejito del 75, mi duda es que al lijarlo todo y tenerlo ya todo pelado se me ocurrio en echarle primero pintura anticorrosiva antes de la pintura base (aun no he echo esto, el carro ya casi lo tengo todo lijado), esto pq pienso que puede proteger mas el carro, pero nose si estare equivocado, si le echo pintura anticorrosiva y despues el premiere no agarra o cuando le aplique la masilla.

Alguien que sepa que me pueda dar un consejillo!!

Gracias Puura Vida!!!

Sobre la pintura automotriz:

Sobre las latas bien lijadas y limpias, se usa la masilla (merula) si es que la necesita. Luego lija y empareja.

Despues viene el premier grueso.... lija y empareja. Luego el premier fino.

Una vez que todas las latas están cubiertas de premier fino, lijadas y limpias, viene la pintura. Si es pintura metálica, debe cubrir con al menos tres manos. De último, un par de manos de transparente.

Finalmente, una pasadita de lija 1500/2000 y luego a pulir.

NO USE NINGUN ANTICORROSIVO EN ESTO, ya que evitará la correcta adherencia de masilla, premier y pintura.

Sobre el herrumbre y óxido:

Analice cualquier carro que tenga herrumbre en las latas.... fíjese muy bien y se dará cuenta que el herrumbre empezó por detrás de la lata (interior de puertas, guardabarros, etc.). Estas superficies también deben prepararse y removerse de todo herrumbre existente. AQUI SI PUDE USAR ANTICORROSIVOS, preferiblemente vinílicos por su resistencia a la humedad. Tipo Fastyl o Siliconizer.

yo tambien pregunto lo mismo que Steven, estoy interesada en pintar mi carro, como cuando saldrá, es un automovil normalon

Sobre la pintura automotriz:

Sobre las latas bien lijadas y limpias, se usa la masilla (merula) si es que la necesita. Luego lija y empareja.

Despues viene el premier grueso.... lija y empareja. Luego el premier fino.

Una vez que todas las latas están cubiertas de premier fino, lijadas y limpias, viene la pintura. Si es pintura metálica, debe cubrir con al menos tres manos. De último, un par de manos de transparente.

Finalmente, una pasadita de lija 1500/2000 y luego a pulir.

NO USE NINGUN ANTICORROSIVO EN ESTO, ya que evitará la correcta adherencia de masilla, premier y pintura.

Sobre el herrumbre y óxido:

Analice cualquier carro que tenga herrumbre en las latas.... fíjese muy bien y se dará cuenta que el herrumbre empezó por detrás de la lata (interior de puertas, guardabarros, etc.). Estas superficies también deben prepararse y removerse de todo herrumbre existente. AQUI SI PUDE USAR ANTICORROSIVOS, preferiblemente vinílicos por su resistencia a la humedad. Tipo Fastyl o Siliconizer.

Pura Vida mae, esa info me sirve un monton ya ksi tengo todo lijado el carro, solo me faltan ciertas partes para ya luego terirle la masilla pq al ser tan viejo tiene muchas imperfecciones entonces si va ocupar en gran medida..

ahi les cuento como me va!!

Ya que están hablando del tema , aproximadamente qué costo tiene pintar un carro totalmente ?

Mae todo depende del carro y el estado en que este, digamos que para un automovil en materiales a lo que yo masomenos me he ido averiguando y ya usted contando con las herramientas ( compresor de aire, pistola) en la pintura, premier transparente, lija, diluyentes y otras varas ahi que ahorita se me escapan puede andar dependiendo de la calidad de todo obviamente entre teja y dos tejas mucho diria yo.! como le digo esto dependiendo de la calidad de productocto que usted use

Buenas gente, Bueno estoy en proceso de restaurar un carro y quiere hacerle yo mismo todo lo que pueda y bueno me voy a lanzar a pintarlo yo, ya que en mi ksa tengo practicamente todas las herramientas que nesecito para eso.

El carro es viejito del 75, mi duda es que al lijarlo todo y tenerlo ya todo pelado se me ocurrio en echarle primero pintura anticorrosiva antes de la pintura base (aun no he echo esto, el carro ya casi lo tengo todo lijado), esto pq pienso que puede proteger mas el carro, pero nose si estare equivocado, si le echo pintura anticorrosiva y despues el premiere no agarra o cuando le aplique la masilla.

Alguien que sepa que me pueda dar un consejillo!!

Gracias Puura Vida!!!

mae en TICORACER.COM hay un mae que conoce mucho se llama crazyshine hagase una cuenta y le pregunta.

Loque se debe saber sobre la pintura del carro y sus cuidados - Página 7

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás