Estoy aca para plantearles un tema diferente, la Familia Gomez Mendez de Corralillo de Cartago lo perdieron todo a causa de las fuertes lluvias del día de ayer, es una familia de muy escasos recursos con 3 niños en la escuela y el padre de familia se encuentra desempleado en este momento, el comite de la localidad se ha reunido para darles una ayuda solidaria para este fin de semana llegar a armar su 'ranchito' ya tenemos quienes van a colaborar en especies con la mano de obra este sabado y domingo, pero necesitamos algunos sacos de cemento, varilla y laminas de zinc apropiadas para que al menos queden con un techito donde no se les meta el agua cuando llueve, hemos pensado que quizas con 200 mil colones podamos devolverle la tranquilidad a esta familia. Yo personalmente les voy a colaborar poniendo mi parte y se me ha encargado la tarea de que si alguien puede donarnos lo que tenga a bien de Mil colones en adelante será muy agradecida su ayuda.
La cuenta del BCR es la 275-21250-4 a mi nombre David E. Barquero Castillo y mi ced. 304070113 cuenta de Ahorros en Colones (esta es la cuenta SINPE por si alguien la necesita 15202275002125049 )
Si alguien no puede salir de su oficina o no tiene cuenta bancaria yo me comprometo a personalmente recoger el donativo siempre y cuando sea en Cartago o cercanias de SJ centro.
Muchas gracias, y bendiciones a todos . Manos que dan nunca estarán vacias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De una vez informo que si esta persona esta pidiendo ayuda se le debe todo el respeto posible. Saludos.
elpibe77
La cuenta del BCR es la 275-21250-4 a mi nombre David E. Barquero Castillo y mi ced. 304070113 cuenta de Ahorros en Colones (esta es la cuenta SINPE por si alguien la necesita 15202275002125049 )
Si alguien no puede salir de su oficina o no tiene cuenta bancaria yo me comprometo a personalmente recoger el donativo siempre y cuando sea en Cartago o cercanias de SJ centro.
Muchas gracias, y bendiciones a todos . Manos que dan nunca estarán vacias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De una vez informo que si esta persona esta pidiendo ayuda se le debe todo el respeto posible. Saludos.
elpibe77
Última edición por un moderador: