Ayuda sentimental!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kawas
  • Start date Start date
La idea basicamente es poder ayudarte con los problemas que se presentan dia a dia con tu pareja. De esos disgustos a quien no lo cae bien un buen consejo o por lo menos deshaogarse.

Deja tu furia y tus miedos reconres y tristezas aca vivimos en el anonimato :)

ayer con la guila hablando le conte una vara de hace 2 años y se enojo ni andaba con ella!!! :emot78:

jajajajaja las mujeres estan locas!!!

Ja ja suele pasar Machoalfa… no se agueve, ya con cabeza fria uno se da cuenta que eso fue hace mucho tiempo y no tiene porque ponerse asi!!!...a mi me pasa al reves!!! A veces le cuento al guila lo k quiero hacer a futuro , por ejemplo “ser aeromoza” y me dice : ayyy ya la vi , me va a dejar por un piloto! Y alla en otros paises quien sabe que va a hacer!!.... bueno la historia sin fin, no se como hace para imaginarse tantas cosas y lo peor es que al final termina enojado! Y por cosas que el mismo dijo!!... yo lo que hago es no darle pelota y esperar a que se le pase!
…. LOS HOMBRES ESTAN LOCOS!! JA JA JA

Cargando...
ayer con la guila hablando le conte una vara de hace 2 años y se enojo ni andaba con ella!!! :emot78:

jajajajaja las mujeres estan locas!!!

A las mujeres no se les cuenta sus hazañas de que estuvo con tres guilas al mismo tiempo en una fiesta privada eso las enoja... xD.

Ja ja suele pasar Machoalfa… no se agueve, ya con cabeza fria uno se da cuenta que eso fue hace mucho tiempo y no tiene porque ponerse asi!!!...a mi me pasa al reves!!! A veces le cuento al guila lo k quiero hacer a futuro , por ejemplo “ser aeromoza” y me dice : ayyy ya la vi , me va a dejar por un piloto! Y alla en otros paises quien sabe que va a hacer!!.... bueno la historia sin fin, no se como hace para imaginarse tantas cosas y lo peor es que al final termina enojado! Y por cosas que el mismo dijo!!... yo lo que hago es no darle pelota y esperar a que se le pase!

Otro hombre inseguro de esos son la mayoria. Tranquila si usted lo deja por un piloto sera mejor, ya que si se enoja de algo "ficticio totalmente" no quiero ver cuando sea real.

Y usted haga lo que quiera si quiere ser luchadora sumo o aeromoza hagalo. (ocupa una carrera en la u, para ser aeromoza)

Última edición:

Ese no esta loco es inseguro jajaja, yo tenia un compa que no dejaba que la chavala trabajara porque luego lo dejaba, aunque una vara si es cierto en los trabajos le salen mas oportunidades de conocer nuevas personas que en ningun otro lado.

jajaja q enfermo!! lol

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás