PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda toyota echo

Algun compa que sepa como puchas se ajustan los frenos traseros del topyota echo 2001 yo se cambiarlos pero no se como se ajustan no veo en donde
 
luz de check baja eficiencia de catalizador y otro toyota echo

Hola Companeros,

Les cuento que despues de andar sufriendo con esa luz de check de baja eficiencia en el catalizador me decidi llevarle el carro a platos y me lo soluciono completamente, ademas de otros problemas mas que tenia que no me pasaba RTV.

Le deje el carro a las 8 y a las 2 de la tarde ya iba manejando con el carro bueno para la casa!!

Para aquellos que les da miedo un mecanico nuevo igual que a mi, les digo que el man es a chile, profesional, con solo verlo sabe lo que hay que hacer.

El taller del man esta en una "Zona Mecanica" muflas, radiadores, cabezotes, inyectores, torno, etc todo esta a la par, el carro mio ni siquiera lo movio, que es lo que a uno le preocupa que anden haciendo vueltas en la nave de uno.

Platos recomendado el cel del mae es 8812-1608
 
Hola Companeros, tengo un toyota echo 2001 auto,

Hola Companeros, tengo un toyota echo 2001 auto,

al carrito se le encendio la luz de check engine, y lo lleve a escanear y aparecio el codigo p0420(BAJA EFICIENCIA DEL CATALIZADOR)
el carro paso gases en RTV hace como 2 meses y medio.
por otro lado el carro por momentos al acelerarlo hace un tipo de chillido pero muy suave casi nise escucha pero solo se escucha cuando lo acelero y pega unos jalonasos tambien.

me gustaria saber que me recomiendan verificarle al carro para solucionarle estas questiones que presenta .


gracias por la ayuda
 
Ayuda catalizador ECHO 2001º

hola gracias a Dios existen estos foros, vean la cuestion lleve mi carro hoy a RTV y acelerado dio el CO2 en 0,5 y debe estar en 0,3 medimos los sensores de aire y todo excelente (le pasaron el escaneR)

Tiene mal el catalizador pero a como he leído aca, diay los que lo cambian dicen solo original porque si le pones un generico te anda prendiendo la luz de check y nada que te garantizan que va salir bien..


Porfa me tome el tiempo de leer cada comentario y he leido sobre Platos, mi pregunta es si se le puede poner un generico y a que precio lo ponen y si anda prendiendo la luz de check.... aunque me dijeron que sencillamente se le hace algo para q la luz no prenda....

Obviamente no tengo el dinero para poner uno de agencia y es carisimo.


Se que el foro es viejito pero porfa si a alguien le llega la noficación me contesta y se lo agradezco, me siento frustrada
 
hola gracias a Dios existen estos foros, vean la cuestion lleve mi carro hoy a RTV y acelerado dio el CO2 en 0,5 y debe estar en 0,3 medimos los sensores de aire y todo excelente (le pasaron el escaneR)

Tiene mal el catalizador pero a como he leído aca, diay los que lo cambian dicen solo original porque si le pones un generico te anda prendiendo la luz de check y nada que te garantizan que va salir bien..


Porfa me tome el tiempo de leer cada comentario y he leido sobre Platos, mi pregunta es si se le puede poner un generico y a que precio lo ponen y si anda prendiendo la luz de check.... aunque me dijeron que sencillamente se le hace algo para q la luz no prenda....

Obviamente no tengo el dinero para poner uno de agencia y es carisimo.


Se que el foro es viejito pero porfa si a alguien le llega la noficación me contesta y se lo agradezco, me siento frustrada

30 vale el catalizador ya instalado ahí en las muflas por avenida 14, de una vez le miden los gases va y pasa rtv y después le cobran 5 por quitarlo y ponerle el que tenía, así se le quita lo del check y le queda el catalizador para después
 
Hola se que el foro es antiguo me podrías decir donde queda el taller de este señor Platos

Hola Companeros,

Les cuento que despues de andar sufriendo con esa luz de check de baja eficiencia en el catalizador me decidi llevarle el carro a platos y me lo soluciono completamente, ademas de otros problemas mas que tenia que no me pasaba RTV.

Le deje el carro a las 8 y a las 2 de la tarde ya iba manejando con el carro bueno para la casa!!

Para aquellos que les da miedo un mecanico nuevo igual que a mi, les digo que el man es a chile, profesional, con solo verlo sabe lo que hay que hacer.

El taller del man esta en una "Zona Mecanica" muflas, radiadores, cabezotes, inyectores, torno, etc todo esta a la par, el carro mio ni siquiera lo movio, que es lo que a uno le preocupa que anden haciendo vueltas en la nave de uno.

Platos recomendado el cel del mae es 8812-1608
 
Gracias Toro veré si me doy la vuelta y de casualidad sabes el nombre del lugar gracias
30 vale el catalizador ya instalado ahí en las muflas por avenida 14, de una vez le miden los gases va y pasa rtv y después le cobran 5 por quitarlo y ponerle el que tenía, así se le quita lo del check y le queda el catalizador para después
 
hola gracias a Dios existen estos foros, vean la cuestion lleve mi carro hoy a RTV y acelerado dio el CO2 en 0,5 y debe estar en 0,3 medimos los sensores de aire y todo excelente (le pasaron el escaneR)

Tiene mal el catalizador pero a como he leído aca, diay los que lo cambian dicen solo original porque si le pones un generico te anda prendiendo la luz de check y nada que te garantizan que va salir bien..


Porfa me tome el tiempo de leer cada comentario y he leido sobre Platos, mi pregunta es si se le puede poner un generico y a que precio lo ponen y si anda prendiendo la luz de check.... aunque me dijeron que sencillamente se le hace algo para q la luz no prenda....

Obviamente no tengo el dinero para poner uno de agencia y es carisimo.


Se que el foro es viejito pero porfa si a alguien le llega la noficación me contesta y se lo agradezco, me siento frustrada


Mae vaya donde platos, el te ayuda con eso, el me ayudo a conseguir un catalizador original de segunda y ahi anda el carro de lo mas bien. El es de confianza
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie