PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda

Johao.08

ANÓNIMO
Resulta que estas dos ultimas semanas una niña de blanco se ha dejado ver en mi casa, se le ha aparecido a cada miembro de la familia uno por uno, mi consulta es que se puede hacer en estos casos?
La señora de la limpieza esta muy asustada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Averigüe si alguien de su familia ha practicado hechicería o algún tipo de arte ocultista, sea leer las cartas del tarot, jugar con la ouija, hacer sesiones espiritistas, o algo por el estilo y si ese fuese el caso dígales que renuncien a esa práctica inmediatamente ya que eso los atrae.
Otra posibilidad es que un inquilino anterior haya hecho eso en su casa.
Se lo digo porque a un compa me contó que le paso que una hermana mayor jugó a la ouija y cuando regresó a su casa del lugar donde ocurrió eso un espíritu maligno se vino detrás de ella y asustó al compa durante un tiempo hasta que la familia se echó unas sesiones de oración al estilo católico y el ente dejó de aparecer.
Si es cristiano llame a su lider espiritual, sea pastor o sacerdote para que se encargue del asunto.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie