Ayudaa con informacion de biologia!

Hola buenas tardes foreros... necesito su ayuda... yo soy un estudiante de biologia en mexico.. pero se me ha presentado la oportunidad de ir a estudiar a costa rica, ya que se me hizo un excelente pais con una cultura muy buena acerca de la conservacion del medio ambiente que es mi area de interes... pensaba pasarme de tranferencia par terminar toda mi carrera en el pais.. pero queria saber que opinan acerca de la carrera de biologia en costa rica?.. eh escuchado mucho acerca de la ucr y de la latina.. pero la verdad si quisiera saber mas detallado.. por su disposicion muchass gracias!

Hola, no sé qué tipo de información específica quiere....lo que le puedo decir de la UCR de la cual soy graduada de Biología es que tienen muchos profesores muy buenos, por ejemplo William Everhard aunque ya hace tiempo que no sé nada de la escuela y no sé si sigue ahi. En la U Latina lo que va a encontrar son profesores graduados de la UCR que a lo mejor son buenos pero no se compara la calidad de los de la UCR que incluso vienen de universidades en el extranjero...lo malo de la UCR es que exigen muchisimo en el posgrado y si no tiene cuidado puede durar hasta 7 años haciendo la tesis...si sólo la tesis! no tienen conciencia ni interés en que se gradue y encuentre trabajo (a eso me refiero con que le exigen montones) además de que aquí no hay trabajo si no tiene contactos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás