Ayúdenme a llegar al Mall San Pedro, por favor (no soy de San José)

Hola, mañana voy al Mall San Pedro a ver la película de Superman, en el Paseo de las Flores ya no la tienen y además tengo que ir a abonar algo que tengo apartado (cuando lo aparté, me llevaron en carro).

¿Podrían decirme cómo llegar al Mall desde Tibás (antes de ir paso a la UH Llorente a la que sí sé llegar)?

Muchísimas gracias.

si quiere lo llevo de la mano?:cibo2:

facil guevon buses de tibas hacia chepe luego cualquier bus que va para san pedro.

dicicil. buses de tibas para san jose te bajas en la terminal 100metros este edificio radiografica luego 200metros sur luego de farmacia catedral 500metros este o de la plaza de la cultura 300m este luego en el bus de san pedro la parada antes de la rotonda de san pedro o te sentas a la izquierda y siempre vas pendiente a ese lado y te bajas en la primer parada despues de la rotonda de san pedro luego te regresas...

Hola, mañana voy al Mall San Pedro a ver la película de Superman, en el Paseo de las Flores ya no la tienen y además tengo que ir a abonar algo que tengo apartado (cuando lo aparté, me llevaron en carro).

¿Podrían decirme cómo llegar al Mall desde Tibás (antes de ir paso a la UH Llorente a la que sí sé llegar)?

Muchísimas gracias.

Supongo que va en carro. Busque el puente de 5 esquinas, agarre por circunvalación hacia calle blancos, siga circunvalación, cuando pase la rotonda de la bandera, después de la línea del tren verá el mall, doble a la izquierda y llegó

Si tiene celular baje waze y déjese de mamadas, como es posible que un mae de tibas no sepa donde esta san pedro, pero bueno le vamos a dar el beneficio de la duda y digamos que sos de allá de Calero, entonces siga las instrucciones que le dieron, ya sea por carro o lata vas a llegar, esta fácil mae

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Esos son los problemas de pasar guardado todo el día en casa o andar de culito de gasolina, manda huevo que no conozca San Pedro siendo de Tibás.

Alguien me dijo hace poco que NO sabia donde era la plaza de la cultura, si asi es como rayos lo veo en san jose o como le doy una dirección cercana?

mae.. sea mas serio..

si todavia hubiera puesto que viene de Tronadora de Tilaran, de Terron Colorado del Pavon de los Chiles, del Zaino de Pital o un lugar de esos.. di esta bien.

Pero de tibas? mae manda guevo!

Shhhh

mae.. sea mas serio..

si todavia hubiera puesto que viene de Tronadora de Tilaran, de Terron Colorado del Pavon de los Chiles, del Zaino de Pital o un lugar de esos.. di esta bien.

Pero de tibas? mae manda guevo!

Yo NUNCA dije que venía de Tibás, APRENDA A LEER. Yo dije sé cómo llegar a la UH de Llorente, pero NO SOY DE TIBÁS. Soy de Birrí de Santa Bárbara de Heredia.

Más imbécil lo que es usted, que no sabe leer. En título dice "NO SOY DE SAN JOSÉ". Dije que sabía llegar a Tibás, no que fuera de Tibás...

Yo soy de un pueblo un tanto lejano, lea bien, yo nunca dije que fuera de Tibás, sólo sé llegar ahí y a duras penas.
Lárguese a insultar a otro lado mejor si no va a ayudar en nada.

Más imbécil lo que es usted, que no sabe leer. En título dice "NO SOY DE SAN JOSÉ". Dije que sabía llegar a Tibás, no que fuera de Tibás...

Yo soy de un pueblo un tanto lejano, lea bien, yo nunca dije que fuera de Tibás, sólo sé llegar ahí y a duras penas.
Lárguese a insultar a otro lado mejor si no va a ayudar en nada.

Para eso eso google babosin, en caso de que sea un forever alone lo que es muy probable.. :jajaja::jajaja:

Cargando...
Para eso eso google babosin, en caso de que sea un forever alone lo que es muy probable.. :jajaja::jajaja:

Uy, sí... burlándose de una persona sin motivo en Internet. Qué maduro que sos...

Si tiene que burlarse de alguien sólo porque sí, me dice mucho de su autoestima. Más forever alone será usted que por cualquier mierda se burla de la gente para aumentarse el autoestima. Yo vivo en un lugar muy alejado, donde nadie sabe cómo llegar.

Y sí busqué en Google pero preferí preguntar aquí, que todos son ticos y nos entendemos. Y para que sepa, JUEGA DE VIVO, yo casi nunca salgo no por forever alone, sino porque MI MAMÁ ESTÁ ENFERMA, Y ALGUIEN LA TIENE QUE CIUDAR.
Si quiere que salga, cuídela por mí.

Última edición:
Uy, sí... burlándose de una persona sin motivo en Internet. Qué maduro que sos...

Si tiene que burlarse de alguien sólo porque sí, me dice mucho de su autoestima. Más forever alone será usted que por cualquier mierda se burla de la gente para aumentarse el autoestima. Yo vivo en un lugar muy alejado, donde nadie sabe cómo llegar.

Y sí busqué en Google pero preferí preguntar aquí, que todos son ticos y nos entendemos. Y para que sepa, JUEGA DE VIVO, yo casi nunca salgo no por forever alone, sino porque MI MAMÁ ESTÁ ENFERMA, Y ALGUIEN LA TIENE QUE CIUDAR.
Si quiere que salga, cuídela por mí.

:-o:-o:-o:-o

Attachments

Qué tontería...
Si tanto le gusta insultar y ponerse en mierdas, regrese al maternal mejor.

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Attachments

Yo NUNCA dije que venía de Tibás, APRENDA A LEER. Yo dije sé cómo llegar a la UH de Llorente, pero NO SOY DE TIBÁS. Soy de Birrí de Santa Bárbara de Heredia.

da igual mae.. birri queda aki no mas!

jodas!!!

va llorashhhhh

pero pa que vea que soy tuanis, aki esta, tan facil como un click !

Ruta al Mall de Tibas desde Heredia

:D

Última edición:
Llegue a San Jose centro y donde lo deja el bus de Heredia agarra taxi y le dice que lo lleve al mall san pedro, si al caso le puede cobrar a lo mucho par de rojillos y listo no se complique la vida ni se joda el higado al puro gusto mae...

No deja de ser jocoso que alguien no sepa llegar, sin embargo si fuera cierto, agarrese un puto taxi y listo. O si no tiene plata para el taxi, en chepe busque un poli que lo guie.
Preguntando se llega a Roma y le guste o no, pues en el foro se expone a que lo basureen.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás