Ayúdenme a ver si vali

Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme

Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme
Mae, preocupese si le llega una citación al juzgado; sino, hágase el mae y hechele tierra.

Si lo citan, llevé aceite mennen, porque es fijo que la van a enjaular, para hacer la pantomima; y en detención es fijo que los otros maes se lo van a querer culiar. Por eso le dije lo de llevar aceite mennen.

Man no pasa nada. Duerma tranquilo.

Cargando...
No verga le van a hacer no siquiera un informe policial. Solo por hacer el papel los pararon

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

mae todos los que hemos fumado en la calle en algun momento nos va a parar la paca.. mae a mi me han quitado grandes cantidades (una Z) y solamente me tomaron foto a la cedula y ya.. al tiempo fui a sacar la hoja de delicuencia a ver que, pero no habia nada.. ya luego de eso, me lo han hecho como 3 o 4 veces mas y ya me vale jaja

mae todos los que hemos fumado en la calle en algun momento nos va a parar la paca.. mae a mi me han quitado grandes cantidades (una Z) y solamente me tomaron foto a la cedula y ya.. al tiempo fui a sacar la hoja de delicuencia a ver que, pero no habia nada.. ya luego de eso, me lo han hecho como 3 o 4 veces mas y ya me vale jaja
Pero eras menor o mayor de edad?

Mae, si los tombos se dieron cuenta de ese detalle, cuide las nalgas, porque es carne fresca y van a querer mandarle los cerotes contravia.

No se extrañe si le caen en turba y le hacen un gang ban. ....... chacha cha. ....carnita fresca en la Detención.

Mae, si los tombos se dieron cuenta de ese detalle, cuide las nalgas, porque es carne fresca y van a querer mandarle los cerotes contravia.

No se extrañe si le caen en turba y le hacen un gang ban. ....... chacha cha. ....carnita fresca en la Detención.
Ok, mae nose ya a pasado bastante tiempo, supongo que con que me cuide de que no me paren de nuevos los pacos todo esta bien 👍🏻

a mi en mas de una ocasion me han parado y me quitan como 0.5 o un gramo entero,lo unico que ellos preguntan es el lugar de residencia y el numero de cedula,no te van a manchar en nada pero ya te van a tener vigilado una vez que te encuentran con droga

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás