B12

Gente como les va. les comento que yo tengo moto, es un gajilo la vdd solo pa hacer mandados, puede costar unas 300 tejillas es un scooter al dia, y hay una señora que tiene un b12 carburado al dia rtv y marchamo, y la doña tiene unas deudas, el carro esta muy lindo de pintura y el motor se ve bien, no tiene ni una mancha de aceite, tiene a/c, por dentro esta muy bien tambien, y ella me propuso que yo le diera la motillo y unas 500 tejas vueltas( son los ahorros de mi vida jaja) , la verdad seria el primer carrillo, mas que todo para perfeccionar la practica, y ya despues ir a la u y cosillas asi, entonces agradeceria que me aconsejan hacer, el carro tiene la hoja de rtv limpia y practicamente no lo usan.

Pura vida gente
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

no se que esta esperando, aunque aun le puede regatear un poco mas... vealo como el deposito por si algo le sale malo al carro y tenga en consideracion que es bastante diferente mantener un carro que una scooter, igual dele vueltas al negocio y si esta para ud, esta! suerte con el mismo! aunque como ud menciono, si esta al fia y la hoja de rtv esta en blanco es muy buen indicio para empezar!

mae llevelo a revisar a un buen mecanico o un conocido que sepa bastante y le revisen todo por todo lado desde el motor hasta el piso, los aros, asientos, frenos bla bla bla,
luego haga un balance de los costos que le puede salir tener el carro tuanis y si le sale un precio razonable lleguele, esta barato por que le saldria como por 8 0 9 tejas y en internet andan en millon 100 o 200, eso si reviselo bien, un compa compro uno sin fijarse y ya le ha metido como 3 tejas y le sigue metiendo.

Si la vara es una deuda agarre el negocio tuanis pero seguro, andar en carrito, caliente con radio, varias personas ir donde quiera, no se compara a andar en scooter..

suerte con el negocio..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás