BAC se niega a enviarme estados de cuenta

Bueno la verdad que esta gente de credomatic son los mas ladrones que existen en Costa Rica.
El asunto es el siguiente, desde que cometí el error de solicitar la tarjeta de crédito con el BAC pedi que me enviaran los estados de cuenta a mi correo electrónico NUNCA recibí ninguno, lo solicite como 4 veces y me negue a pagar hasta que me enviaran el estado de cuenta funciono, al menos una vez, fui cancele lo que debía y a los 3 dias me llamaron diciendo que debia dinero, llame y me dijeron que todo estaba al día pero las llamadas con el mensaje gravado siguieron casi a diario, fui y deposite los 17mil colones que me decian en el mensaje al llegar a la caja pedi que me dijeran cuanto era la mensualidad, me dijeron que no tenian acceso al sistema desde la caja bueno pague lo del mensaje y hoy me vuelven a llamar diciendo que debo los mismos 17 mil colones.
llamo y me dicen que debo 9 mil mas que no eran 17 sino 26, que estaba mal el mensaje, le digo que pague el dia 3 de agosto y segun ellos todo al dia, que volvi a pagar ayer los 17 y que queria el estado de cuenta, el mae me dice que como me atrase EL BANCO NO ME VA A VOLVER A ENVIAR EL ESTADO DE CUENTA NUNCA...
Como putas voy a pagar algo i nisiquiera se porque lo debo, hace mas de 5 meses que no uso la tarjeta.
Y la verdad no tengo tiempo de estar llendo cada mes a hacer las filas interminables en el area de servicio al cliente.
Ellos pueden negarse a enviarme el estado de cuenta?
Que puedo hacer como hago para ver el desorden que tienen ???
Como se realmente cuanto debo ayuda de verdad me estoy volviendo loca con esta gente

Bueno la verdad que esta gente de credomatic son los mas ladrones que existen en Costa Rica.
El asunto es el siguiente, desde que cometí el error de solicitar la tarjeta de crédito con el BAC pedi que me enviaran los estados de cuenta a mi correo electrónico NUNCA recibí ninguno, lo solicite como 4 veces y me negue a pagar hasta que me enviaran el estado de cuenta funciono, al menos una vez, fui cancele lo que debía y a los 3 dias me llamaron diciendo que debia dinero, llame y me dijeron que todo estaba al día pero las llamadas con el mensaje gravado siguieron casi a diario, fui y deposite los 17mil colones que me decian en el mensaje al llegar a la caja pedi que me dijeran cuanto era la mensualidad, me dijeron que no tenian acceso al sistema desde la caja bueno pague lo del mensaje y hoy me vuelven a llamar diciendo que debo los mismos 17 mil colones.
llamo y me dicen que debo 9 mil mas que no eran 17 sino 26, que estaba mal el mensaje, le digo que pague el dia 3 de agosto y segun ellos todo al dia, que volvi a pagar ayer los 17 y que queria el estado de cuenta, el mae me dice que como me atrase EL BANCO NO ME VA A VOLVER A ENVIAR EL ESTADO DE CUENTA NUNCA...
Como putas voy a pagar algo i nisiquiera se porque lo debo, hace mas de 5 meses que no uso la tarjeta.
Y la verdad no tengo tiempo de estar llendo cada mes a hacer las filas interminables en el area de servicio al cliente.
Ellos pueden negarse a enviarme el estado de cuenta?
Que puedo hacer como hago para ver el desorden que tienen ???
Como se realmente cuanto debo ayuda de verdad me estoy volviendo loca con esta gente

Bueno, para empezar un banco no es que se niegue a mandar un estado de cuenta, debe de existir algún error en el correo que ellos tienen registrado, porque los estados de cuenta no es algo que se envía persona por persona, sino mas bien esto se realiza de forma masiva a todos los clientes.

Con respecto a lo de los pagos, creo que deberías de informarte mas con respecto al producto que compraste, los tipos de pagos, los tipos de saldos, en muchas ocasiones es desconocimiento nuestro.

Ahora bien, lo que debes hacer es tomar el tiempo e ir a una sucursa y sentarte un rato para que te informen bien, que te explique como se usa la tarjeta, como se administra y como se paga, que es lo mas importante.

Saludos.

Comparto con el forero anterior, debe ser un error en el correo que tiene registrado el banco, lo que puede hacer es poner una queja en servicio al cliente, ademas como tip para que no haga filas, el bac tiene sucursal electronica y puede pagar por medio de ella y tambien se ven los movimientos que realizo durante el mes, solo recuerde cuando vaya al banco que le indiquen la fecha de corte, y fecha del ultimo dia que puede pagar.

Slds

Comparto con el forero anterior, debe ser un error en el correo que tiene registrado el banco, lo que puede hacer es poner una queja en servicio al cliente, ademas como tip para que no haga filas, el bac tiene sucursal electronica y puede pagar por medio de ella y tambien se ven los movimientos que realizo durante el mes, solo recuerde cuando vaya al banco que le indiquen la fecha de corte, y fecha del ultimo dia que puede pagar.

Slds

NO es un error puesto que ya una vez me enviaron un estado al correo correcto y las promociones me llegan sin falta LOL, ademas ya lo verifique varias veces.
ya puse quejas mas de 3 veces Y NADA
El pago casi siempre lo hago en el cajero amarillo ese, pero para pedir el estado de cuenta hay que hacer la filota de servicio al cliente ya que no tengo estados de cuenta de hace mas de 8 meses .
les pongo las palabras textuales del mae hoy por telefono.
¨como usted se atraso 15 dias en el pago el banco NUNCA le volvera a enviar el estado de cuenta por e'mail¨
No se como explicarlo mas claro

Credomatic si envía los estados de cuenta por correo electrónico, además se pueden consultar en la sucursal electrónica
https://www.credomatic.com/costarica/esp/credo/index.html

No sé si en este caso es una tarjeta directamente del BAC, en ese caso debería estar disponible en el sitio del BAC
https://www.bac.net/bacsanjose/esp/banco/index.html

Ahí se puede revisar cuanto debe uno efectivamente y las fechas de pago al contado.

Gracias , como obtengo la contraseña??
es el pin?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás