PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Baccano!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Baccano.jpg

Alquimia, mafia, ladrones, comedia, suspenso, eventos sobrenaturales y muchísima sangre! Baccano! a mi criterio es uno de los animes más completos que he podido ver últimamente, ofrece prácticamente todo. Baccano esta ambientada en los años de posteriores a la depresión del 29 en Estados Unidos, A lo largo de 13 episodios y 3 ovas, se narran tres historias donde se ven envueltos varios y diversos personajes. Los eventos de esta historia se centran en la recreación del elixir de la vida eterna (1930), la masacre ocurrida en el tren Flying Pussyfoot (1931), y la búsqueda de una hermana por su hermano extraviado por involucrarse con la mafia (1932). Todas estas historias se van contando de manera entrelazada y confusa entre si, pero eso mismo crea una gran expectativa y suspenso la cual mantienen al espectador con mucha intriga por los hechos. Con personajes profundos y bien logrados, una historia bien pensada un empleo notable del suspenso y una banda sonora con excelente atinado Jazz, Baccano! a mi criterio es una serie que merece verse!

Les dejo acá la página con los links de descarga:


Baccano! 16/16 [DD][MU] - Baccano! (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

aquí el openning:

 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie