PUBLICIDAD
Wilas

bachillerato adultos

Hola foreros. Estube con vosotros hace un año y medio...y ahora he vuelto al pais para quedarme. estoy buscando un sitio que pueda hacer el bachillerato de adultos. Me podeis ayudar? sitios cerca de moravia. gracias
 
Hello!! En costa rica existe el plan bachilerato por madurez en donde usted compra los libros y paga los examenes y posteriormente los presenta, los libros son muy baratos cerca de 3500 a 5500 colones (8 a 10 dolares) y los precios para tercer ciclo (7,8,9) valen creo que 4500 colones y (10,11) como 7000 , El examen lo presenta en el colegio mas cercano a usted pero tiene que comprobarlo el dia de matricula en el Ministerio de Educacion Publica.
Este link para mas informacion : Departamento de Evaluación de la Calidad, Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad (DGEC) | Ministerio de Educación Pública

Otro link : Pruebas de Bachillerato | Ministerio de Educación Pública

Ya casi le subo las fechas !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TERCER CICLO:
Fechas de las publicaciones sobre fechas de inscripcion: Dia 23 feb 2014 Diario Lanacion.
Inscripcion : Del 26 al 28 de marzo 2014 para gente que estudia en institutos o colegios privados.y del 03 al 07 de marzo 2014 para presentar en forma individual.
Publicaciones sobre las sedes: Dia 20 abril 2014 igual lanacion
Pruebas : 27 abril ,03 y 04 de mayo 2014.
BACHILLERATO :
Fechas de las publicaciones sobre fechas de inscripcion: 19 enero 2014
Inscripcion : 30 y 31 enero para gente de institutos , 03 al 07 febrero gente en forma individual.
Publicaciones sobre las sedes: 16 marzo 2014
Pruebas : 30 marzo , 06 y 07 abril

Esta es la primera convocatoria mañana subo la segunda que es por ahi de setiembre, Existe la posibilidad de ir a algun instituto o colegio nocturno y presentar estas o la otra de estudiar uno solo desde casa y presentar el examen pero yo recomiendo estudiar en casa mas facil menos dinero y los libros son muy faciles asi saque el bachi yo! Cualquier otra vara me avisa , esta es la forma que yo se de sacar el bachi desconosco alguna otra !
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Centro de control y calidad del MEP!Aqui se llevan a cabo las matriculas!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Centro de control y calidad del MEP!Aqui se llevan a cabo las matriculas!

si ya fui alli a homologar lo que tenia hecho....pero los horarios han sido de gran ayuda. y otra vez gracias por las molestias...te debere medio bachi!
 
jajaj creisteis que no me he dado cuenta chaval jajaja se mucho castellano porq todas las series las veo en castellano y sigo la liga !! Ahi te ves!!

Chavallll......ha ha que bueno....cuando era pequeño(me has hecho recordar esto) había una niña que me repetía con aires de vacíleo ....chaval tu culo huele mal, y el mío fenomenal¡ que cosas tiene la memoria:emot194:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie