Diay compa la verdad para que nos vamos a pones en pequeñeces, yo tambien bailo por una caja de birra, la diferencia es que no creo que alguien me quiera ver.
a mi tampoco
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay compa la verdad para que nos vamos a pones en pequeñeces, yo tambien bailo por una caja de birra, la diferencia es que no creo que alguien me quiera ver.
Mierda censuraron el video...
Yo he bailado x una botella d jaeger en Terra encima de la mesa, pero era JAEGER y no me tuve q pelar nada, bueeenooooo un pokito los cuadritos pero nada mas JAja.
El punto es q ese dia sali contento xq sali con trofeo y con borrashera tremenda..
es que la vara es hacer el papelon nada mas![]()
esa es la idea GOZAR y VACILAR,
xq di si uno no hace la fiesta, quien la va hacer x uno
Jajaja pues si te conozco y se que no te metes botellas sino te metes otras cosas ajenas que no son tuyas y dices cosas como jamás, nunca ni nada por el estilo, creo que lo que haces es menos respetuoso que lo de meterse una botella, porque más de una de ellas esta tapis jaja pero usted las cosas que hace no esta tapis así que si puedo afirmar que santa no eres eso te lo aseguro, pero eso es normal para la edad que tienes que hagas esas cosas, claro no lo comparto, pero no juegues de que nunca harías ciertas cosas cuando haces otras peores.
Manillo me sale que el video es privado... Como putas le hago???
Disculpas por el alboroto fue una troleada y se me paso la mano! nada mas que decir. Adios.
Esto es el colmo, increíble a lo que puede llegar una mujer por ganarse algo. Jamás podría ver a alguna conocida haciendo algo así, falta de amor propio, autoestima, etc.
Aquí les dejo para que juzguen ustedes.
Bailando por un litro - YouTube
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.