Bailando por un litro (?)

Diay compa la verdad para que nos vamos a pones en pequeñeces, yo tambien bailo por una caja de birra, la diferencia es que no creo que alguien me quiera ver.

Yo he bailado x una botella d jaeger en Terra encima de la mesa, pero era JAEGER y no me tuve q pelar nada, bueeenooooo un pokito los cuadritos pero nada mas JAja.
:-P:-P:-P:-P

El punto es q ese dia sali contento xq sali con trofeo y con borrashera tremenda..

Última edición:
Yo he bailado x una botella d jaeger en Terra encima de la mesa, pero era JAEGER y no me tuve q pelar nada, bueeenooooo un pokito los cuadritos pero nada mas JAja.
:-P:-P:-P:-P

El punto es q ese dia sali contento xq sali con trofeo y con borrashera tremenda..

VIVA EL GUARO CARAJO:felicidad:

como ya lo dije en otro post, es obvio que es toda una falta de autoestima bailar por un litro y hacer semejante show, pero unas lo hacen por un litro, otras lo hacen por 100 mil, 500 mil.... aquí por la plata baila el mono, mejor no decir nunca

No pude ver el video dice que es privado :( jajaja pero esa historia de bailarinas improvisadas de tarima es normal en toda fiesta ... Una vez para el 31 de diciembre en el coco hicieron este típico concurso subieron a tres a una tarima las tres terminaron completamente chingAs y a la ganadora le dieron un fuerte aplauso jajaja

Cargando...
Jajaja pues si te conozco y se que no te metes botellas sino te metes otras cosas ajenas que no son tuyas y dices cosas como jamás, nunca ni nada por el estilo, creo que lo que haces es menos respetuoso que lo de meterse una botella, porque más de una de ellas esta tapis jaja pero usted las cosas que hace no esta tapis así que si puedo afirmar que santa no eres eso te lo aseguro, pero eso es normal para la edad que tienes que hagas esas cosas, claro no lo comparto, pero no juegues de que nunca harías ciertas cosas cuando haces otras peores.

fueeee que respuesta...

vuele a :emot194: a golpes....jajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás