Bailando por un litro (?)

no es arreglado,conosco muchas wilas que lo hacen solo por el premio en la zona de pelos sobran este tipo de videos,hasta se meten la botella y quedan a culo pelado

Bueno eso si. Yo estaba pensando que acá en el mundo virtual no se anda tan largo de eso y no necesaria ni exclusivamente en zona de pelos.

Cuanto seria suficiente? Una cifra realista.

Esto está como el tema de cuanto vale tu dignidad. 25.000 es muy poquillo, pero seguro la atención y "piropos" que reciben les infla el ego y compensa.

ese video es viejo,fue el año antepasado en las fiestas de zapote,en el bar morefire,ya ese video esta en el foro,filmado desde otro angulo y mas claro,se ve mejor
CUAL ES EL ENLACE AL TEMA?????:hambre: SE LO AGRADECERÍA DE VERDAD SENSEI PUPYS.....
:eso:

Siempre he pensado que esa vara esta arreglado q son chavalas q contrata el bar, no me cabe en la jupa que una wila asi de buenas a primeras se va a pelar el culo x un tequila de 6 rojos.

Curiosamente las viejas siempre se pueden parar de manos y hacen pasos de nigth club

si, mae son hembras que contratan los dueños de los bares, y las hace pasar por simple clientas, eso hace que la gente por morbo siga a estas practicas, no es lo mismo que anuncien que son hembras de night club, ya pierde la gracias y el morbo baja.

Esas tierrositas que visten todas destapaditas casi siempre son la envidia de las mujeres "normales" por que casi todas tienen muy buen cuerpo, por lo que siempre les gusta enseñar.

a mí no me parecieron tan guapas o dignas de envidia... comprarse un hilo de 5 tejas y pelarse el caremiau, lo hace cualquier pelagatos... (jaja, pelamiaus)

Última edición:
a mí no me parecieron tan guapas o dignas de envidia... comprarse un hilo de 500 tejas y pelarse el caremiau, lo hace cualquier pelagatos... (jaja, pelamiaus)

A mi sí, claro no es el tipo de mujer con la que uno quisiera salir, esas son como para pasar el rato.

a mí no me parecieron tan guapas o dignas de envidia... comprarse un hilo de 500 tejas y pelarse el caremiau, lo hace cualquier pelagatos... (jaja, pelamiaus)

500 tejas son 50000 pesos, están caritos esos hilos

No pude ver el video. me aparece que es un video privado

seguro como tiene contenido inapropiado para menores de edad ya se lo volaron de youtube, porque el video si se veía

Cargando...
Tierrosas, sin valores, costrosas, percusas, teiboleras y lo que quieran pero las wilas se la juegan fisicamente hay que admitirlo claro tambien el gsuto es subjetivo pero estan agradables a la vista para dicho espectaculo. Dudo que una wila de verdad fea o con cuerpo de nube se deschingara asi.

Esas tierrositas que visten todas destapaditas casi siempre son la envidia de las mujeres "normales" por que casi todas tienen muy buen cuerpo, por lo que siempre les gusta enseñar.

Ah y gracias por el video, muy bueno!:ciupa1:

Vieras que no. Al menos a mi no me da envidia, me da pena ajena más bien. La gente muy necesitada de atención por lo general es porque no se quieren mucho que digamos. Hay cosas mucho más valiosas que un "cuerpazo" (y lo pongo entre comillas porque es cuestión de gustos, personalmente no me gustan las tierrositas).

QUE BUEN MATERIAL,NUNCA CREÍ QUE LO IBA A SUBIR UNA MUJER!!!! SENSEI PUPYS,PONGASE VIVO PORQUE LE SALIÓ COMPETENCIA DIRECTA:vampiro:

ese video es viejo,fue el año antepasado en las fiestas de zapote,en el bar morefire,ya ese video esta en el foro,filmado desde otro angulo y mas claro,se ve mejor

Ajajajaja nada que ver, yo no me quiero dedicar a eso jajaja!

No, no, yo lo puse porque mi hermano fue el que me comentó al respecto y la verdad me pareció desagradable y denigrante porque yo no suelo asistir a lugares donde pasen ese tipo de cosas, por eso lo compartí con uds.

Tierrosas, sin valores, costrosas, percusas, teiboleras y lo que quieran pero las wilas se la juegan fisicamente hay que admitirlo claro tambien el gsuto es subjetivo pero estan agradables a la vista para dicho espectaculo. Dudo que una wila de verdad fea o con cuerpo de nube se deschingara asi.

No crea mae si las hay,pocas pero las hay, una compa que no es muy bonita que digamos ni de cara y menos de cuerpo( al menos para mi por que dicen que la belleza es subjetiva) se subio una tarima y se pelo las nalgas y tetas por una botella de guaro, lo tragico para ella fue que no gano y para que se pusiera peor el asunto grabaron esas escenas y hasta el abuelo las vio por video( me imagino el "orgullo" que sintio el pobre abuelo).

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás