Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae a mi me gustan los maes con pelo, los que se rasuran la picha y todo parecen chiquitos, a mi me encantan con barba, y pelo en la piernas, entre más pelo mejor jajaja
Juzguen ustedes jejejej ahi dos muestras.. usualmente ando con pelos..
maes QUE... !?
A TAN POCOS NOS CUADRAN LOS PELOS??? NADIE siguió comentando
les traigo mi aporte!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este es mi aporte gente al tema![]()
Se le ve más rico cuando tiene el banano peludo!Hablando de pelos a mi me encantan las pingas peludas. Los maes peludos son mi delirio. Yo soy peludo, me gusta serlo. tal vez por eso me atraen más los maes peludos. A mi en lo personal me da por épocas usar la pinga peluda. Luego me rasuro los huevos y me bajo los pelitos púbicos como a un centímetro. Así la tengo ahora, sin pelitosAquí les dejo las fotos de la mía para que comparen y me den su opinión.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sin y Con..
Ustedes me dicen, ojalá les cuadre.
![]()
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.[/QUOTE
Mae no sea malito, enseñenos esa pinga peluda suya. Me tiene todo templado!
Jajaja entonces entonces le voy a encantar aquí hombre con nalgas peludas y piernas.
También el bate lo tengo peudo recortado a veces y otras se me olvida y me crece
lo unico que eles quedo mal es la barba
Hablando de pelos a mi me encantan las pingas peludas. Los maes peludos son mi delirio. Yo soy peludo, me gusta serlo. tal vez por eso me atraen más los maes peludos. A mi en lo personal me da por épocas usar la pinga peluda. Luego me rasuro los huevos y me bajo los pelitos púbicos como a un centímetro. Así la tengo ahora, sin pelitosAquí les dejo las fotos de la mía para que comparen y me den su opinión.
Hola gente!!
Yo los prefiero bien peludos. Yo soy lampiño, pero no me rasuro. Me gusta como se me ve peludita.
Espero sean de su agrado.
Saludos.
Mae en realidad eso es personal. Depende del gusto de cada uno. De hecho hoy en día la gran mayoría de los maes tanto gays como heteros se razura la picha, la mayoría la prefiere sin pelos. A mi en lo personal me encantan peludas, se me hace muy masculino. Mi fetiche es abrazar a un mae por detrás, acariciarle la pancita (ojalá peluda) y deslizar mi mano bajo su pantalón y ropa interior y sentir su vello púbico sin tocar la verga. Uy mae eso me exita al 1000%. Pero si el mae es lampiño no tiene gracia hacerle ese toque, no siento nada.Pregunta a la comunidad gay, es simple curiosidad y con todo el respeto por supuesto, ¿porqué a la mayoría les gustan los penes con pelos?, no se, a mi gusto se ven más tuanis y llamativos totalmente rasurada esa parte.
Saludos.
Hola gente!!
Yo los prefiero bien peludos. Yo soy lampiño, pero no me rasuro. Me gusta como se me ve peludita.
Espero sean de su agrado.
Saludos.
Mae en realidad eso es personal. Depende del gusto de cada uno. De hecho hoy en día la gran mayoría de los maes tanto gays como heteros se razura la picha, la mayoría la prefiere sin pelos. A mi en lo personal me encantan peludas, se me hace muy masculino. Mi fetiche es abrazar a un mae por detrás, acariciarle la pancita (ojalá peluda) y deslizar mi mano bajo su pantalón y ropa interior y sentir su vello púbico sin tocar la verga. Uy mae eso me exita al 1000%. Pero si el mae es lampiño no tiene gracia hacerle ese toque, no siento nada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.