Banneo de Villalobos

Luna-tik dijo:
esta vara es histórica... yo escribiendo en el foro de fútbol

pero no me puedo quedar callada. hay varas insólitas, y esta???
Villa baneado? de los personajes más conciliadores, coherentes y posteadores inteligentes que tiene el foro

hay gente que necesita tener un motivo para sentir que tiene poder, aunque el motivo sea el menor.
sigo sin entender, en realidad!

Es increible lo q paso

Luna-tik dijo:
esta vara es histórica... yo escribiendo en el foro de fútbol

pero no me puedo quedar callada. hay varas insólitas, y esta???
Villa baneado? de los personajes más conciliadores, coherentes y posteadores inteligentes que tiene el foro

hay gente que necesita tener un motivo para sentir que tiene poder, aunque el motivo sea el menor.
sigo sin entender, en realidad!

siga escribiendo por estos lugares, hace falta la presencia femenina por aqui

Diay tuvo la desgracia de que lo cacharan poniendo ¨repost¨, tecnicamente no es injusto puesto que fue dado a conocer, advertido y puesto en ¨sticky¨.

Que sea logico/democratico/justo (moralmente hablando) es otra historia diferente.

feab16 dijo:
froman dijo:
Que varas ese mae es el más caballeroso que he visto por aquí, ni malas palabras dice, esta rarísimo...deberían aclararlo por el bien de todos. :arrow:

Ese mae nunca a insultado a nadie

Es de los q mejor postea en este Foro. X eso el tema, para que la Administracion vea q nada q ver bannear a un mae asi

Bueno, sea o no sea "falta" ya esta baneado, ya le pusieron un mes de castigo, que se puede hacer, el mae es muy respetuoso y es un user que no se mete con nadie.

Pero pregunta, QUE SE PUEDE HACER ANTE LA DECISION QUE TOMO EL TAL SAFITO???????

Respuesta: NADA.

Asi que sigamos en las opiniones por que si ese mae Safito anda con la regla pueda ser que empieze a banear mas de uno.

PD: PABLOCSC: creo que no deberia exponer su cargo al revelar la info que ustedes tienen acceso por ser moderadores.

Espero no caer mal con esta opinion, pero mejor seria candado.

Mae discrepo en cuanto a lo de Candado

El tema es para q vean q los usuarios tambien estamos unidos.

Tuanis

El Chirriche... dijo:
PD: PABLOCSC: creo que no deberia exponer su cargo al revelar la info que ustedes tienen acceso por ser moderadores.

Mae aqui tambien discrepo

Mas bien alreves...Gracias a Pablo fue q aclaramos del todo lo q sucedio

Y Villa de Lobos me esta autorizando de cada post q pongo x si acaso

feab16 dijo:
Mae discrepo en cuanto a lo de Candado

El tema es para q vean q los usuarios tambien estamos unidos.

Tuanis

DI mae, yo solo estoy poniendo mi punto de vista.
Libre opinion pero trato de evitar que se vuelen a mas de uno.

Q increible maes, como van a bannear a alguien x eso???
He visto miles de faltas peores y no han hecho nada y al pobre de Villa lo vienen a bannear x eso; tras de eso lo tratan de zoncho, entonces???
Donde keda el respeto por parte de algunos moderadores? Me parece una falta de inmadurez lo q han hecho.

Cargando...
Primero que todo antes de que me metan a mi en broncas no fui yo.
Lo cacho otro mod, igual le voy a respetar su decision puesto que para eso estan los mods, para tomar criterio...

Asi que dejense de ese cuento que el ogro soy yo...

Estamos de acuerdo en que reglas son reglas y hay que cumplirlas, si no estamos de acuerdo con dichas reglas no participemos en el foro, pero la verdad es que a veces (casisiempre) se les va la mano con los baneos, yo he visto cosas peores y no han baneado gente

Totalmente en contra de este baneo, hay gente q hace cosas peores, sea quien sea el mod que hiso eso debio mandarle un privado diciendole que ese comentario es de baneo pero que no se le hara, creo q se deberia respetar la calidad de los foreros y Villa es uno de los q mejor postean por aca.

Que RIDICULO EL QUE BANEO A VILLA

De verdad que uno aca ve de todo...
Uno mas de las sombras que banean misteriosamente ES INCREIBLE

El nombre del foro deberia ser:
http://www.forodebaneosabsurdos.com

Y tras de todo OFENDEN A MI HERMANILLO VILLA DE LOBOS!!!

De verdad que aca no predican con el ejemplo...

El problema es que alguno que otro mod de este foro se cree la mamá de tarzán y juegan de importantes y en realidad son unos frustados que la manera de tener cierta notoriedad es haciendo estas ESTUPIDECES. Claro como en la vida real no los pelan porque deben ser unos big looser you know entonces tienen estas conductas ridiculas. Y como se escudan detrás de una pantalla les sale sobrao la mariconada. PUTOS!!!

Voy a tener que hacer una pregunta tonta, ya que el asunto de los banneos viene estando de moda ultimamente por estos lados...

¿Donde esta el post con las reglas del foro? en caso de que hay pues no lo he visto, no se, deberian dejarlo como tema fijo para que todos tengamos claro hasta donde se puede comentar.
Esto lo digo porque a lo que entendi sobre Villa puso repost a un tema, cosa que si recuerdo que se habia comentado en el otro post sin embargo...me parece un poco exagerado como dicen muchos han salido con peores cosas y mas de uno sigue ahi como si nada.

Safo mae no se puede poner un tema sobre reglas o un resumen de ellas, es que tambien recuerdo que se dijo que si se ponia de referencia la pagina de "x" periodistas era banneo de un mes, pero eso salio en la seccion de futbol (si ando mal me avisan) y despues entra alguien nuevo y fijo no saben despues se lo vuelan de una. (tipo luna-tika, que dice que nunca entra al subforo de futbol y en una de esas se le ocurre poner de referencia la pagina entonces ¿se le bannea?

:idea: Diay no se digo yo...

Maes si Safito y Calaca dice que no fueron entonces kien fue, nadie se kiere comer la bronca de k hicieron algo mal o alguien qu nos diga al suave porque yo sigo totalmente encontra despues de leer las varas y si fue por de liberia di nada mas el mae le hubiera advertido y paar las respuestas de un post al otro por mi parte digo si son justs le quitan ese baneo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás