Mae Publico
Forero Regular
Jajajajajaj osea el colorazo es usted.. [emoji1747]Lo pensé pero creo que me tenían visto y no me iban a creer jajaja
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaj osea el colorazo es usted.. [emoji1747]Lo pensé pero creo que me tenían visto y no me iban a creer jajaja
Nooo jajaja para nada nunca había ido, pero como estaba en el restaurante de afuera tomando café solo, seguro ya lo ven sospechosoJajajajajaj osea el colorazo es usted.. [emoji1747]
En escazu es eso ?Que rico mae, pasé ayer tipo 4 pm y voy entrando y un mae joven, asumo de los que trabajan en ese edificio, de una me puso la verga por debajo..!
Amo mi suerte donde voy
Le sirve hoy?Cronos 3 piso?
Hay que promocionarlo, pero bajo el riesgo de todos los lugares, que lleguen maes quemones y viejitos necios.Se estará poniendo bien el Rey en Zapote?.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si, a la par de Walmart.! Un lugar muy finoEn escazu es eso ?
Sí mae, por donde están los consultoriosMaes cuales son los baños que prometen en cronos? He visto los del primer piso por el parqueo bajo techo, pero donde estan los del tercero? Hay que subir las gradas que quedan a la par de las eléctricas?
llegan los guardas???Sí mae, por donde están los consultorios
Pero yo voy ahí y nunca nadaSí mae, por donde están los consultorios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.