Por palacio de modas, a la par de crocs
Llego como en 5 min
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes un día de estos pasando por la coca cerca de las paradas de Jaco y pavas, hay un baño de donde cobran 150 para entrar, la vara es que entre por pura curiosidad a eso casi de las 6 de la tarde, la vara es que pago y entro los baños son muy limpios, entro al sanitario bajo la tapa me siento y comienzo lo mio jaja, a esa hora los baños están mas o menos llenos pero de cada 10 maes que entran 9 se meten solo para pegarse un sobo las puertas son pequeñas por así decirlo casi se mira donde uno esta sentado, igual por arriba, y siempre anda uno que otro viendo los los huecos, o se agachan para ver y si se presta la oportunidad solo se abre la puerta y listo, no tenia ni 30 segundos de haber empezado a jalarmela y ya habían maes viendo jajaja la cuestión es que es super excitante, soy nuevo en eso jaja la adrenalina al mil y full morbo solo pase una vz fue hace 1 semana los recomiendo, ahí si no le dicen nada a uno ni andan guardas ni nada por el estilo pero si quieren ir creo que lo mejor es de 4 a 8 de la noche![]()
Mae si esos baños son éxito yo ahí solo me la he jalado pero con ningún mae nadaMae aqui x la UAm... esos baños estan caidos x la noche. Nadie llega. Yo voy martes, mierc y jueves... pero nunk he hecho nada ahi
Cartago, le escribí por correo!!!
Cartago, le escribí un mail.Siempre a las 5:15pm ???
Meas un día de estos pasando por la coca cerca de las paradas de Jaco y pavas, hay un baño de donde cobran 150 para entrar, la vara es que entre por pura curiosidad a eso casi de las 6 de la tarde, la vara es que pago y entro los baños son muy limpios, entro al sanitario bajo la tapa me siento y comienzo lo mio jaja, a esa hora los baños están mas o menos llenos pero de cada 10 maes que entran 9 se meten solo para pegarse un sobo las puertas son pequeñas por así decirlo casi se mira donde uno esta sentado, igual por arriba, y siempre anda uno que otro viendo los los huecos, o se agachan para ver y si se presta la oportunidad solo se abre la puerta y listo, no tenia ni 30 segundos de haber empezado a jalarmela y ya habían maes viendo jajaja la cuestión es que es super excitante, soy nuevo en eso jaja la adrenalina al mil y full morbo solo pase una vz fue hace 1 semana los recomiendo, ahí si no le dicen nada a uno ni andan guardas ni nada por el estilo pero si quieren ir creo que lo mejor es de 4 a 8 de la noche![]()
Donde es eso?Alguien q trabaje en el edificio del fondo en multipark... despues d las 4 se presta para todo
Diay, ud iba a hacer lo mismo...no entendí el propósito de su comentario...Maes, les cuento.. les iba a decir como regalo de navidad uno de mis chantes protegidos (baño publico) que no han mencionado aun, PEROOOOOOOOOOOO
me metí a ************SPAM/BANNEAR************.com para buscar unos articulos que quería comprar y de paso vi las publicaciones de CHICO BUSCA CHICO y algun IMBECILLLL, puso un anuncio de que se lleguen a culiar a Plaza Rohrmoser que se pone bueno y no se que más....
POR ESTE TIPO de gente se queman los lugares y por eso no compartiré ese chante que es un exito y les iba a regalar!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.