juan.car20
Forero Regular
Ya jalo???Quien en la Uam?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya jalo???Quien en la Uam?
Mae si nos soltaron tempranoYa jalo???
Mae no se...he ido entre semana luego del brete
Mae Marito los sabados no trabajas?? podría proponerte algo... hahahahaha
Que dias va ud a la u??Mae si nos soltaron temprano
Jaja ud a mi no pero yo a ud si. Una vez ud puso su informacion on RTVG, chateamos por ahi, me comentaste donde trabajabas y te encontre en lo que llamanan communicator (actualmente lynch). Tenias foto y todo.Mae nos conocemos? D:
Y diay, los baños no es que me gustan,pero cuando la necesidad llama .. XD
Jaja esos métodos de identificación, yo con un mae en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** riquisimo y el decía ser de Colombia poco a poco se me hizo sospechoso por varias cosas de la conversación lo busqué por ip y era de chepe y le dije que sabía me borróJaja ud a mi no pero yo a ud si. Una vez ud puso su informacion on RTVG, chateamos por ahi, me comentaste donde trabajabas y te encontre en lo que llamanan communicator (actualmente lynch). Tenias foto y todo.
Ese mae no se llamaba David? Un mae moreno como color miel instructor de Zumba de casualidad?Jaja esos métodos de identificación, yo con un mae en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** riquisimo y el decía ser de Colombia poco a poco se me hizo sospechoso por varias cosas de la conversación lo busqué por ip y era de chepe y le dije que sabía me borrójaja después de invitarme a Colombia
Mae me dijo que era de Colombia... Si era moreno pero probablemente el nombre no sea real (no era david en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***) pero bien rico estaba lo disfruté!Ese mae no se llamaba David? Un mae moreno como color miel instructor de Zumba de casualidad?
Era como medio achinadillo, con una cara muy linda y sonrisa tipo colgate?
Es muy probable que si...Suena a él jaja lo conoces?
Plaza Cristal o Plaza del sol? Así como ya
?
[email protected]mae yo podria pero dentro de un rato en plaza del sol....cual es su correo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.