Plaza tempo, Avenida Escazú, Lindora tipo 4pm...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes nadie ha comentado sobre el de un centro comercial nuevo en Tibás? que hay un EPA y los baños quedan al final de un pasillo.. luego otro pasillo y está el de maes... que los orinales no tienen divisiones y quedan escondidos.. y hasta se escucha cuando alguien viene desde lejos.... hace unos días fui.. pero estaba desierto....
Esos estan quemados mae, si no tienes experiencia te saca seguridad y te.hace un ridículoque días y a que hora se pone bueno en plaza mayor y en plaza rohrmoser? y en cuales baños?
Esto donde es?Maes al fondo a la derecha, el de boina quemando el lugar.
Pasaron más de una hora y ahi entrando y saliendo del baño para ver pingas.
Odio ese tipo de maes quemones![]()
Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
Maes ayer estaba en Antik, en los baños del medio. Y los dos orinales estaban ocupados entonces mientras esperé turno me tiré al mae del fondo orinando como loco y se la tocaba suavecito como pegándose un sobo con dos dedos, y tenía una picha riquísima y gruesa; duró tanto que el orinal de la par se desocupo y yo me puse a orinar a la par de el pero ya no se la podía ver porq muy cantado pero el mae de lo borracho seguro hasta hacía sonidos de placer suavecitos y seguía orinando sin parar... fue demasiado bueno pero llego más gente entonces jale! Alguien ha tenido alguna experiencia así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien q se apunte a baño en Multi escazu?Que se pone bueno cerca de Escazú tipo 12:30 1pm?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.