LicArnoldo
Forero Regular
Baños de lumaca en sj que tal? Parece que se prestan ...
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
No son muy buenos. Pasan con mucha gente y el personal de limpieza entra y sale cada 2 minutos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baños de lumaca en sj que tal? Parece que se prestan ...
Mmm. Sera que a mi casi me pasa y saliEl viernes iba para San José y pasé a los baños de Lumaca en Cartago, adentro estaba un chofer de bus en los orinales ( que estan separados por media pared) se percató q lo estaba viendo se la comenzó a sacudir y me dice: una sacudida màs y es un sobo, ja ja, yo estaba nervioso y le digo, "hagale es suya", se pasó al baño q està por la puerta y se la sobó, me acerqué y sólo alcancé a chuparsela dos veces y se regó, estuvo buena
Que rico mae!El viernes iba para San José y pasé a los baños de Lumaca en Cartago, adentro estaba un chofer de bus en los orinales ( que estan separados por media pared) se percató q lo estaba viendo se la comenzó a sacudir y me dice: una sacudida màs y es un sobo, ja ja, yo estaba nervioso y le digo, "hagale es suya", se pasó al baño q està por la puerta y se la sobó, me acerqué y sólo alcancé a chuparsela dos veces y se regó, estuvo buena
Tren![]()
Mae Real Cariari está muriendo un día de estos fui domingo y era un desierto, ahoraaaa eso es buena oportunidad para ir a mamar tranquilos en los baños porque casi no hay genteMaes,
Qué tal los baños del Real Cariari?
Hace bastante tiempo se ponían buenos, tengo buenos recuerdos de ese lugar
![]()
Mae Real Cariari está muriendo un día de estos fui domingo y era un desierto, ahoraaaa eso es buena oportunidad para ir a mamar tranquilos en los baños porque casi no hay gente
Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.