Mucho ojo en Oxígeno. Ayer en la tarde me di una vuelta por ahí. En uno de los baños llegué y estaba solitario. Al rato llegó un mae de buen ver y se metió a un sanitario. Pantalón al piso y se notaba que no estaba en sus necesidades, así que me entró morbo por ver si intentaba algún tipo de crusing. En eso entró un señor y se metió en el sanitario a la par del mae. Parecía que igual no estaba en lo suyo sino que venía al crusing. Yo en los lavatorios solo viendo si se apuntaban a algo. En eso entró otro mae de unos 40 y tantos en apariencia hetero y se cuadró en los orinales. Este último tardó mucho orinando, señal típica de quien busca algo. Yo mientras me lavaba y lavaba las manos viendo la jugada por el espejo y el mae seguía en el orinal. Como no podía lavarme las manos por siempre lo siguiente fue ir al sanitario por papel dizque a secarme. Entonces el mae dejó el orinal y se vino a lavarse las manos pero igual tardaba toda la vida y empezó a revisar uno a uno los lavatorios porque algunos no servían y seguía y no se iba. Yo para entonces ya no podía ver los dos maes de los sanitarios entonces no sé si se pusieron a hacer algo.
Ya por fin el mae se fue y como al minuto volvió. Los 2 maes coincidentemente se levantaron del retrete y se pusieron el pantalón arriba sin oir que usaran papel ni nada. O sea no estaban haciendo del dos, jajaja.
Yo vi que el mae de afuera andaba un audífono en un oído. En eso el mae se pone a llamar a "monitoreo" por el micrófino del audífono!!.
Seguro el mae notó algo sospechoso de los otros maes o de mí mismo (toda la vida lavándome y secándome las manos) aunque me pereció que era más por los maes porque en esas salió el señor y lo enjachó. Yo jalé inmediatamente y no sé qué más pasó.
Se los cuento porque ese mae andaba vestido de civil (sin ningún uniforme) y al parecer resultó de seguridad. Así que ya no se puede confiar uno de los que se parece buscan crusing. Mucho ojo!
Ya por fin el mae se fue y como al minuto volvió. Los 2 maes coincidentemente se levantaron del retrete y se pusieron el pantalón arriba sin oir que usaran papel ni nada. O sea no estaban haciendo del dos, jajaja.
Yo vi que el mae de afuera andaba un audífono en un oído. En eso el mae se pone a llamar a "monitoreo" por el micrófino del audífono!!.
Seguro el mae notó algo sospechoso de los otros maes o de mí mismo (toda la vida lavándome y secándome las manos) aunque me pereció que era más por los maes porque en esas salió el señor y lo enjachó. Yo jalé inmediatamente y no sé qué más pasó.
Se los cuento porque ese mae andaba vestido de civil (sin ningún uniforme) y al parecer resultó de seguridad. Así que ya no se puede confiar uno de los que se parece buscan crusing. Mucho ojo!